1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... te quiere conocer…--Pero Rodrigo, y que pasara si no soy de su gusto, seguro que ella quiere otro tipo de chica para ti…me da vergüenza ir a tu casa…
    --Tu eres perfecta Cielo Riveros, yo sé que le caerás muy bien…
    La señora María madre de Rodrigo estaba encantada con la novia de su hijo, era una nena de muy buenos modales, y muy bonita por cierto, --Ves? Te dije que le ibas a caer bien, le decía Rodrigo a Lupe, mientras su madre les preparaba algo de comer antes de que su hijo la fuera dejar a su casa…
    En eso estaban cuando se abrió la puerta de la calle, venia llegando el padrastro de Rodrigo, se trataba de Don Severiano un hombre de unos 57 años , de mediana estatura, unos tupidos bigotes y barba blanca que lo hacían ver anciano, y un cabello entrecano que solo le cubría los laterales de su cráneo siempre presumiendo de sus raíces italianas, era un viejo pocas pulgas tirando para ogro, casi parecía un toro.
    --Pero que tenemos aquí?, dijo don Severiano cuando vio que su hijastro se disponía a marcharse con su novia…
    --Permiso señor, contesto Rodrigo intentando dirigirse a la puerta con Cielo Riveros tomada de la mano, el viejo se interpuso…--Y quien es esta encantadora muchachita que llevas tomada de la mano…no me vas a decir que anda perdida y tú te la encontraste?, jajaja!!
    --Es mi novia…
    --Jajaja…escuchaste María?, le grito a su mujer que en esos momentos ponía los cubiertos en la mesa silenciosamente, --El niño de la casa ya creció… ahora tiene novia!! ...
    ... Jajajaja!!!
    El viejo se quedó boquiabierto y cuando por fin pudo ver a la tremenda hembra que su hijastro había llevado a la casa, aquella de las que muchas veces el muchacho había comentado pero que él no le creía, (pero que pedazo de hembra, este mocoso inútil no se merece este manjar tan sabroso), se decía en sus pensamientos el viejo zorro contemplando de pies a cabeza y comiéndosela con su odiosa mirada a la hermosa colegiala a la vez que sentía como se le paraba la verga.
    --Buenas tardes señor…mi nombre es Lupe, le dijo la muchacha estirándole su blanca manita,
    --Aprende pedazo de idiota… esos sí que son buenos modales, le dijo don Severiano a su hijastro a la vez que tomaba la suave mano de Cielo Riveros y disimuladamente se la llevo para rosarla contra su paquete en el mismo momento en que le estampaba un beso en la cara, y casi muy cerca de sus labios, la colegiala debido a la tensión del momento no se percató de nada, solo sintió los puntiagudos bigotes que le pincharon la cara.
    El viejo Severiano mientras seguía obstaculizando la puerta de salida se dio a estudiar a la suculenta hembra que su hijastro tenía por novia, le calculaba por lo menos 1.70 mts de altura, ojos verdes, de tetas normales y paraditas, unas torneadas piernotas y muslos de ensueño, y para colmo un antojable culazo bien parado y redondito, esa mocosa era un verdadero monumento de mujer se decía para sus adentros.
    Estaría demás describir como este viejo caliente y sin vergüenza obligo a Rodrigo y a ...
«12...134135136...162»