1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... los pechos y los pezones y la mordía sin piedad en la nuca y en el cuello la nena sentía como esa vergota la llenaba totalmente.
    El Jorobado estuvo cerca de media hora rompiéndole el culo hasta que sintió que se venia, apretó sus tetas fuertemente y le mordió con fuerza el cuello, la cara de la nena estaba totalmente desencajada, con los ojos el viejo bufando se vino en torrentes que inundaron todo su trasero, mojando sus nalgas y piernas de la nena "aaarrrggggghhhhhh gemia el viejo al venirse , Cielo Riveros también tuvo un inmenso orgasmo al mismo tiempo que manifesto por medio de gritos y gemidos roncos mientras su cuerpo era presa de espasmos de placer y lujuria"aaahhhhh papiiiiiii asiiii mendigooooo uyyyyyyyyyyyyyyy aaahhhhhhhh el orgasmo de la nena era interminable , el viejo llenaba su tierno culito de abundante leche caliente , la nena sentia en su culo por primera vez el caliente y pegajoso semen golpeando e impregnándose en las paredes de su culo y poco a poco llenándola de su caliente fluir.
    El viejo se quedo arriba de la nena completamente agotado por la tremenda culeada a continuación el cojo Juan le saca su todavía duro miembro de la cola de la nena y se levanto, Cielo Riveros aun con la respiración agitada lo ve sin entender a donde va, el viejo se dirige a la lamparita para a continuación apagar la débil lámpara de meza dejando el cuarto totalmente a oscuras no se veía nada era una oscuridad total y se subió de nuevo a la cama para seguir culeando a la ...
    ... escultural colegiala en esa reinante oscuridad donde solo se oían los insultos del viejo y los gemidos de placer de la nena.
    La colegiala perdió la noción del tiempo, el momento era solo recibir las embestidas del Cojo a su ya no virginal ano y sentir esa vergota del caliente conserje que la hacía sentirse mujer por primera vez a sus 18 años recién cumplidos, el viejo parecía que se iba a infartar por lo agitado que estaba y por el sobre esfuerzo que hacía para darle duro a ese par de nalgotas y al tesoro que escondían, la estuvo cogiendo hasta quedar exhausto por el placer.
    Cielo Riveros estaba totalmente cansada, como todo el cuartucho estaba oscuro no supo cuánto tiempo había pasado desde que llego, ahí estaba totalmente sin energías con el Jorobado arriba de ella sintiendo su respiración en su mejilla totalmente satisfecho y ella vejada y humillada.
    Ella en su debilidad cavilaba mientras se le iba pasando el efecto del placer en lo que había pasado, en que hacia ahí, en ese cuarto horrible, al lado de un hombre viejo y asqueroso, el viejo ese que la había gozado a su antojo, que la había humillado, al nivel de una puta sucia y lloro en silencio por lo que había sucedido.
    De pronto sintió que la lamparita se volvía a encender haciendo que sus pupilas se cerraran ante la luz sorpresiva, el viejo deforme estaba muy sudado por el esfuerzo realizado. Luego el jorobado se bajó de sobre la nena haciendo que ella sintiera un frio en su agujerito, sin lugar a dudas lo había abierto ...
«12...353637...162»