1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... en dos, ella entonces llevo una mano hacia su ya no tan virginal ano y lo sintió todo lleno de los fluidos de semen del cojo y volteándolo a ver con esos grandes y bellos ojos verdes y le dijo "es usted un desgraciado mentiroso me dijo que no me penetraría y mire como me a dejado" y a continuación se levantó y se puso su bikini y se comenzó a vestir dándose cuenta con asco que estaba toda pegajosa por los restos de semen seco en la cara en la espalda en las piernas y que olía a el sudor de él y como no si la había cogido y ella lo había disfrutado también, eso la hacía sentir vergüenza y asco de ella misma y mientras se ponía su uniforme escolar pensaba en cómo pudo perder su virginidad anal con un Jorobado de 60 años que no se lavaba ¿Se había vuelto loca o que?.
    Mientras se ponía su falda escolar veía al viejo quien la observaba acostado como se vestía con una sonrisa burlona de satisfacción y le dijo.
    "Parece mentira que te acabo de culiar me dejaste seco pendeja jajaja"
    Cielo Riveros lo miro mientras se acaba de vestir y ver esa sonrisa burlona en la cara del viejo le daba rabia e impotencia, sentía que la blusa escolar se le pegaba en la espalda y las piernas también las sentía empegostadas por tanto semen.
    Al acabar de vestirse la colegiala le dijo al viejo "donde está mi diario" el agotado conserje le señalo un ropero y le dijo que en el segundo cajón encontraría su preciado diario y la llave del candado para que pudiera irse en medio de una gran carcajada ...
    ... diciéndole que se lo había ganado a pulso, ella se sintió indignada por las burlas del deformado hombre y con los ojos llenos de lágrimas le daban ganas de matarlo por hacerla sentirse peor que basura. Abriendo la puerta del cuartucho la nena salió al exterior viendo que ya había caído la noche y que ya la escuela permanecía desierta hace como dos horas que había cerrado, se dirigió a la salida y tomo el bus a su casa cuando llego se metió directo a la ducha, estando en un estado físico y mental deplorable , mientras se bañaba no paraba de pensar en lo que había sucedido y aun que era contra su voluntad en su interior sabía que había sentido un placer indescriptible, cuando termino el baño se hecho en su cama sentía que todo el cuerpo le dolía y presa de un cansancio abrumador se quedó completamente dormida.
    Al otro día aún tenía una gran confusión por lo que había sucedido, no podría decir que estaba traumada pero la verdad es que no terminaba de creer lo que había hecho, sabiendo que había terminado ese capítulo de su vida poco a poco lo fue enterrando en su mente y trato de llevar su vida normal, pero solo quedaría en eso, en deseos ya que mas adelante seria víctima de más acosos por parte de hombres deseosos de disfrutar de sus encantos.
    La vida de Cielo Riveros giraba alrededor del deseo, la lujuria y la lascivia que sin proponérselo provocaba en hombres de todas las edades quienes valiéndose del engaño, el acoso, el chantaje y otras sucias artimañas, no cesaban en su intento ...
«12...363738...162»