Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... de querer llevársela a la cama para saciar en su voluptuoso cuerpo las mas bajas, sucias, puercas y aberrantes perversiones sexuales. El lunes la nena llego a su escuela preparatoria bajándose del bus que la dejaba frente al plantel escolar ,la nena veía todo el barullo que había formado por todos los escolares que llegaban a la escuela bachiller y los que salían de tomar sus clases del turno de la mañana , y volteo hacia todos lados esperando ver a alguien conocido, cuando se topó con la mirada de Claudia quien era su mejor amiga quien al igual que Cielo Riveros también tenía lo suyo pero a diferencia de Cielo Riveros esta chica era totalmente desinhibida.
Claudia era dueña de un redondo trasero que parecía haber sido moldeado por un escultor una cintura delineada de avispa un par de pechos no tan grandes igual como los de Cielo Riveros pero agradables a la vista masculina, de la cara era la típica rubia perfecta y altanera al saberse hermosa y superior, su carita era picarona de mirada sensual y cabellos ondulados rubios, derretían a los que la conocían.
Como decíamos Claudia era una chica totalmente desinhibida, le gustaba darse sus buenas agasajadas con algún chico que le gustara se dejaba besar y manosear por el, sus besos y su cuerpo ya era del dominio de compañeros de la escuela, amigos de sus hermanos, vecinos etc. desde hacía un año le había agarrado un gustillo por todo eso que tuviera que ver con muchachos
Mientras tanto nuestra Cielo Riveros estaba dormitada ...
... boca abajo en su recamara cuando entre sueños sintió que la jalaban del brazo y le decían. –-Ya despiértate floja alístate que ya nos vamos a ir.
–-Hee heee queee coomoo decía la nena sobándose los ojos somnolienta
Lupe observo a Claudia que estaba vestida con un vestido oscuro de tirantes ceñido a su cuerpo a medio muslo con falda de vuelo cortita, con un generoso escote donde se apreciaban sus pechos redondos, unas zapatillas de tacón alto haciendo que el redondo trasero resaltara más.
–-Ponte guapa te espero afuera- dijo Clau quien al salir choco con la mama de la nena, –-disculpe señora le dijo, no te preocupes hija le contesto la señora.
–-Hija alístate que vas a salir con tu amiga a la feria sus papas vinieron a pedir permiso y me convencieron diciéndome que ellos se harán responsables aparte de que eres joven y cumples con tus deberes y tienes derecho de divertirte también sanamente.
–-Ya… ya… ándale alístate que los señores ya están esperando para llevarlas a la feria-
Enseguida saco un frasco de crema y untándose en las manos comenzó a recorrer lenta y delicadamente toda su suave y fina piel, las manos recorrían toda su anatomía dejando esa juvenil y fresca piel suave y tersa como la piel de un bebe.
Después se agacho en la cómoda cajonera dónde guardaba sus prendas íntimas, y exclamó en su interior. –-¿Qué bikini me pondré? y con su mano tomo un bikini negro muy chiquito de encajes y cubrió con ellos su hermoso culo y su virgen coño, a continuación llevo ambas ...