Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... también en esos momentos a esa zorrita.
–-Es una puta en potencia yo me la anduve cogiendo el año pasado cuando tenía problemas con 3 materias y la iban a expulsar de la escuela pero yo no fui tan boludo como vos, Juan por cada materia que yo manipularía para que apareciera aprobada le dije que me tenía que dar las nalgas dos veces.
-Ja ja ja salud maestro por esa putita que le anduvo dando las nalgas.
Las dos nenas por fin llegaron a la taquillas viendo que había una enorme fila como de 40 metros de gente para entrar al recinto ferial no quedándoles más remedio que ponerse hacer cola, pero era tanta la aglomeración de gente que se hacía difícil caminar hacia la taquilla, la cola avanzaba muy lentamente entre empujones y apretujones. Claudia avanzaba adelante, con Lupe pegada detrás de ella agarrada a su cintura para no separarse y perderse, muy pronto los machos repararon en el culazo suculento de la colegiala totalmente desprotegido y a merced de cualquiera que se pusiera listo con el pretexto de la aglomeración humana y darse el agasajo de su vida y peor aún como ya estaba oscureciendo, había un gran tramo en la fila en la que pasaba por una zona totalmente oscura, como una boca de lobo y solo al llegar a la taquilla se iluminaba el panorama.
Los machos más aventados no perdieron el tiempo y se repegaban su bulto empalmado contra las desprotegidas nalgotas de Cielo Riveros esto porque Claudia caminaba delante en fila dejando a la angustiada colegiala detrás de ella a ...
... merced de los degenerados que se daban el agasajo de su vida con esas du Por fin, después de muchos empujones, llegaron las nenas a un puesto donde vendían bebidas preparadas y cerveza en vasos desechables, –-Buenas noches, dijo Claudia al llegar a la barra dándole una media sonrisa coqueta al primero de los cantineros, haciendo que este se pusiera nervioso al tener ante él a dos esculturales nenas, que al estar de frente a él podía apreciar los grandes escotazos de sus vestimentas, dejando los dos pares de redondos senos a tan solo un metro de donde él estaba al otro lado de la barra.
Los ojos le bailaron de un lado a otro, por una parte no quería ser muy obvio en su mirada de recreársela en esos dos pares de redondos senos, pero era imposible no perderse en esos escotazos, que parecía que luchaban por no permitir que escaparan de sus dominios los dos pares de mamables pechos de las chicas.
–-Buu buu eenaass noo noo chee cheess see see ñoo ri ri taass, tartamudeó el cantinero, quien era un chico con unos kilos de más, de lentes de aumento y no muy experto en cuestiones de chicas hermosas.
Claudia no pudo reprimir una risita divertida volteando a ver a Lupe y llevándose la mano a la boca para sofocar la risa al ver al cantinero tan nervioso y rojo de la cara.
–-Ya Clau no te rías, no ves que ya se dio cuenta el muchacho y lo pones más nervioso, él está trabajando ya no te rías, Cielo Riveros siempre tan solidaria con las personas débiles.
Lupe al ser una chica que no era ...