1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... burlona ni mala onda le dijo al muchacho, el cual tenía una cara como diciendo trágame tierra, –-por favor nos das dos refrescos de cola
    –-Si ,si se se ñoño rita pe permíítatamee.
    Y dirigiéndose el torpe cantinero a su compañero que seguía picando hielo en cuclillas le dijo: –-oyee daa dame hieeelo en en estoos vasos.
    –-Puta madre gordo ¿qué no te puedes esperar a que lo ponga ya todo picado en la hielera?, le contesto todo mal humorado por el pesado trabajo que estaba haciendo.
    El gordo no le contesto nada sólo le hizo señas con la cara, señalándole con movimientos de cejas hacia las chicas.
    Éste se levantó de estar encuclillado picando el hielo y lo primero que vio fue el angelical y bellísimo rostro de niña de Cielo Riveros, con esos grandes ojos verdes, para enseguida notar los bien formados y redondos senos de la nena, posando su mirada por unos 5 o 6 segundos en esos dos maravillosos senos duros de la chica.
    –-Qué andan haciendo tan lindas chicas y tan solas por esta feria, les dijo el segundo cantinero a las dos nenas.
    –-Paseando, le dijo Claudia o qué ¿no podemos? Ya tenemos 18 años cumplidos y hacemos lo que queramos si?
    Y a continuación le preguntó, sonriéndole sensualmente –- ¿ya están nuestras bebidas?
    –- ¿Las bebidas? dijo el chico –-ah si las sodas… apúrate he gordo con las bebidas de las señoritas.
    –-Aquí tienen hermosas damas sus refrescos, no se preocupen no es nada la casa paga, para nosotros es un honor que nos vengan a consumir a nuestro ...
    ... negocio.
    –-Gracias, gracias dijeron las dos chicas y con su cadencioso andar se fueron adentrando de nuevo en el barullo de la feria bebiendo sus refrescos.
    Mientras tanto en otro lugar de la feria, no muy lejos de donde andaban las ricas nenas, se oía la voz aguardentosa del cojo Juan.
    –-Pero qué culoooooo…qué buen culo mamita!!, le decía a unas adolescentes que tuvieron la mala suerte de pasar cerca de donde estaba el degenerado, que andaba dando vueltas junto con el maestro Tulio viendo la multitud de muchachas que había en la feria.
    Las nenas, en respuesta al vulgar y sucio piropo, le dirigieron una mirada mezcla de temor, asco y desprecio, acelerando el paso para alejarse del par de viejos pervertidos, alcanzando éstos a oír que una le gritaba al cojo Juan –-viejo cerdo, Jorobado, repugnante!!, causando la risa de los dos viejos pervertidos.
    –- Desgraciado Juan, qué putañero eres con las pendejas, yo nada más me conformo con verlas y recrearme la vista, estas lindas colegialas están muy lejos de nuestro alcance.
    –-Si maestro lo sé, pero qué más da decirles lo ricas que están si ya se también que estas pulgas no brincan en nuestro petate, somos demasiados viejos para estas linduras. Mientras tanto las chicas cerca de allí…
    –-Qué bueno esta todo el ambiente! ¿ya ves tonta? y tú que no querías venir, poniendo a tu mama de pretexto, de lo que te ibas a perder.
    Cielo Riveros pensaba en sus adentros "si de lo que me iba a perder, primero la manoseada que me dieron en la fila, ...
«12...424344...162»