Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... deliciosa proximidad de la niña produjo en él un efecto inmediato y su verga empezó a levantarse.
Ella, con asco, comenzó a sentir en su entrepierna ese miembro duro y caliente y así pegados como si fueran dos enamorados comenzaron a danzar suavemente al ritmo de las lentas baladas que se tocaban desde la zona del toro mecánico.
El viejo, sin dejar de verle descaradamente los redondos senos por tenerlos tan cerca, le pregunto por precaución, porque la nena tenia pinta de ser menor y no quiera más problemas con la justicia.
–-¿y cuántos años tienes? mamacita.
–-18 señor, le respondió con una voz temblorosa, esto por que el viejo sin ningún disimulo le repellaba en su entrepierna su empalmada verga.
La bella adolescente se sentía muy incómoda por las descaradas repelladas del vejete a su entrepierna con esa empalmada verga, no sabía que hacer ni cómo actuar ante semejante situación bochornosa, con una creciente timidez intentaba fingir que no se daba cuenta de la acción abusiva del vejete.
Por momentos el viejo la apretujaba más contra él queriendo que esas embriagadores sensaciones que lo desquiciaban no terminaran, su voz se hizo temblorosa y ronca, era evidente que apenas podía contener su emoción.
–-Qué rica estás mamacita, eres un sueño inalcanzable, de seguro todos los machos se le para la verga de solo verte,- le decía, a la par que le daba una asquerosa lamida a la mejilla de la chiquilla.
La chica respondió a esto con una mueca de repugnancia a las ves que ...
... suplicaba.
–-Por favor… Don Pedro, me ahoga, por favor… no me apriete tanto- pero el viejo lejos de hacer caso, la apretaba más contra él mientras le acariciaba con esas manos peladas el breve talle de Cielo Riveros, el viejo a pesar de la abrumadora calentura que sentía, tomaba las cosas con calma, disfrutando cada segundo de ese delicioso momento y siguió con sus caricias en la cintura y la espalda desnuda, haciendo que a la chica le dieran cosquillitas en su sensible piel.ras y suculentas nalgas
Mientras tanto allá en un lugar alejado y casi en penumbras de la feria solo alumbrado por la luna llena que majestuosa se asomaba esa estrellada noche, nuestra hermosa protagonista vivía una situación angustiante al tener que estar soportando al degenerado viejo de don pedro quien estaba fascinado y casi babeaba por las tremendas redondeces de la escultural jovencita y a pesar de tener ya 18 Años Cielo Riveros tenía ese aire de ingenuidad e inocencia que se desprendía de ella.
La tenia bien agarrada por ese fino y firme talle que estaba al aire, donde se apreciaba su vientre plano sin un gramo de grasa y coronado por su sexy ombligo que atrapaba hipnóticamente la atención.
El sátiro se la comía con los ojos mientras su mente maquinaba ideas perversas para con la hermosa nena. El degenerado viejo aprovechando la pasividad de la encamable jovencita la apretaba contra el haciéndola sentir su dura erección en su entre pierna de la mamasota.
Para acabarla de fastidiar, la tanda una ...