1. Cielo Riveros y el Negro Uganda


    Fecha: 06/07/2025, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    ... la cara, y casi muy cerca de sus labios, lacolegiala debido a la tensión del momento no se percató de nada, solo sintiólos puntiagudos bigotes que le pincharon la cara.
    El negro Uganda mientras seguía obstaculizandola puerta de salida se dio a estudiar a la suculenta hembra que su Patron teníapor novia, le calculaba por lo menos 1.70 mts de altura, ojos verdes, de tetaspequeñas y paraditas, unas torneadas piernotas y muslos de ensueño, y paracolmo un antojable culazo bien parado y redondito, esa mocosa era un verdaderomonumento de mujer se decía para sus adentros.
    Estaría demás describir como este negro calientey sin vergüenza, ya que en su país de seguro no tenía una buena reputación, poralgo tuvo que huir y refugiarse en este remoto pueblo de mala muerte.
    Sin perder tiempo el Negrete tomo de la mano ala joven y la llevo al cuartucho que le había confiado don Pedro, ante lapasividad de la nena, la llevo directamente a la pieza. Vente conmigo putita yveras que rico la pasaremos, a espalda de mi jefe todos los días disfrutaras demi tranca.
    No era lo que quería para su vida pero era algoque la excitaba, amanecer cada día en brazos de ese semental un animal de razanegra quien se la cogería ni bien se despierta y encima cogiendo con otrosmientras Don Pedro la cuida como su chulo.
    -- Piénsalo bien mi putita, veras que nada tefaltara je je en mi país era muy buscado por las chicas que querían vergasgrandes jejjeese o dime no te gustaría que te metiera mi verga ahora mismo… ...
    ... --¡¡SIII!! ehh digo no don Uganda yo solo que-quería dec… la excitación le habíaganado a la razón de la nena, su cuerpo contesto por ella ante la atrevidapregunta poniéndola muy nerviosa y ruborizada por lo que dijo y tratando decambiar el tema siendo interrumpida por un excitado y morboso negro africano.Yo señor mi novio es su jefe don Pedro estaría mal que yo me sintiera atraídapor ud.
    je je ves mi putita, te mueres por estar con elnegro je je… Cielo Riveros no podía responder, se había quedado apenada por losucedido y sin ideas de cómo explicar su respuesta y tras unos cuantos segundosde silencio el negrete continuo con los ataques sicológicos.
    -- No respondes porque es cierto, te gustariaser mi perrita y te mueres porque un negro te de una culeada ahora mismo je je,como solo las zorras disfrutan de carne negra je je, dime te arrepientes devenir hoy, te calienta tanto estar con el negro y te cogiera toda la noche jeje no lo niegues putita…
    La nena se mordía los labios entre el miedo y laexcitación de lo que el negro le proponía; las manos le temblaban, Uganda lahabía calentado con tan solo hablarle guarradas, el negro podía oír larespiración entrecortada y jadeante de la pobre nena que ya no podía más por lacalentura, su cuerpo pedía sexo y hasta se le había olvidado por qué fue hastaalli.
    
    Little lupe videos
    El negro Uganda seguíasentado a un lado de Cielo Riveros acariciándole las piernas y sintiendo esaescalofriante suavidad que tiene la piel de la nena, veía como la ...
«12...456...162»