Cielo Riveros y el Negro Uganda
Fecha: 06/07/2025,
Categorías:
Hetero
Tus Relatos
Autor: Katherine Riveros, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... nenotasuspiraba por cada tocamiento que este le hacía, el negro sentía como se leendurecía cada vez más el tremendo miembro, diciéndose que si no está su jefePedro, el mismo seria quien disfrutara de aquella divina diosa.
En cambio la nena seguía abstraída en aquelerótico mundo al cual había sido transportada por el hombre de raza negra, tododebido a su ya tonta inocencia y su exceso de confianza; podía ver al africanocomo la tocaba, pero no lo rechazaba, su mente le traía el momento en que porprimera vez vio con sus propios ojos la descomunal verga negra azabache quesolo en sueños podría imaginar, todos aquellos calientes recuerdos elevaban sutemperatura al máximo, y solo disfrutaba del momento, no existía nada más paraella.
El moreno comenzó a subir sus manos hastaacercarlas a la núbil vagina, sus dedos ya acariciaban los delicados labiosvaginales haciendo que la nena echara la cabeza para atrás y arqueara suespalda tan solo decía algunas quejas que más parecían gemidos. – ayyy no porfavor… no me toque allí ahhhh…su patrón podría sospechar de nosotros ahhh, elnegro de amarillenta mirada sonreía al notar que los quejidos de la nena eranmás de placer que de reclamos.
Uganda ya no podía aguantar más, ya no queríaesperar, tenía ante él un exquisito manjar y no quería que se le enfriara, asíque con toda la morbosidad que llevaba por dentro acerco su repulsivo rostrohacia la deliciosa entrepierna de la nena sintiendo el aroma que su húmedavagina destilaba, la estimulada ...
... colegiala al sentir que el negro acercaba susgruesos labios a su sensible parte intima estiro sus manos impidiendo que elNegrete realizara su cometido.
no, no por favor, de-déjeme, no haga eso…exclamo Cielo Riveros con una voz tan inocente pero sensual a la vez lo cual volvíaloco al negro pues le hacía recordar aquella vez que lo vio mear con su mangueragigante y casi al mismo tiempo se le prendió el foco al negro – que pasa chiquilla,quieres que tu macho Pedro sepa que te encanta la verga negra.. je je… que seentere como te gusta que los negros te cojan je je…
no por favor, no lo haga señor, hare lo que mepida pero no le diga a don Pedro… El africano sonreía vil y asquerosamente alver que su morbosa intención iba por buen camino, nuevamente puso en camino sucarnoso labio hacia la deliciosa panocha de la nena, a pocos milímetros yapodía percibir aquel aroma de mujer de Cielo Riveros, estirando su lengua dio laprimera lamida a esa aterciopelada piel haciendo que Lupe lo tomara con ciertafuerza de sus cabellos como virulana, dos lametazos mas y ya la nena expulsabalos primeros liquidos vaginales, con la espalda arqueada y la cabeza decostado, se mordía los labios con los ojos entrecerrados.
ayyy nooo pa-pareee ahhh… la nena no podíaaguantar más aquella rasposa lengua que atacaba con desquiciante fiereza suslabios vaginales, sus manos apretaban las sucias y amarillentas sabanas queolían a sudor pero extrañamente para ella eso no le importaba y muy a su pesarlo que quería era seguir ...