1. Alcohol, pijamas y primos


    Fecha: 19/07/2025, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Humberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis

    Hola me presento me llamo Humberto, tengo 20 años y el día de hoy les contaré una experiencia que marcó mi vida. 
    
    Soy un chico alto 1.83, delgado, moreno claro, cuerpo atlético y marcado. Me considero una persona heterosexual ya que me encantan las morras y la verdad los hombres no son mi gusto pero a decir verdad, me gusta el morbo que me causa que mis amigos y uno use otro gay me haga comentarios sobre mi físico pero fuera de eso, no siento atracción por nadie de mi mismo género 
    
    
    Después de la introducción les cuento lo que me pasó. Yo vengo de familia de rancho, por lo cual hay ciertas costumbres que se quedan arraigadas en lo que vas creciendo un ejemplo para no dar rodeos, “dormir en la misma cama/cuarto con más personas con poca ropa por las temporadas de calor” o “bañarse de frente a alguien en algún arrollo del cerro” todo va sin morbo, dependiendo de con quien vayas. 
    
    Esto pasó a inicios de año, unos primos con lo que no he podido convivir mucho me invitaron a salir de antro y quedarme a dormir en su casa para llegar juntos, acepté sabiendo que no habría ningún problema, la cosa aquí es, no me daba tiempo de llegar a mi casa para arreglarme ya que trabajo y mi casa me queda del otro lado de la ciudad y para llegar al antro se me haría muy tarde. 
    
    Opté irme a arreglar a la casa de mis primos para ahorrar tiempo, cabe recalcar que mis primos viven con su mamá de 48 años pero se la pasa trabajando y mi tía en los ratos que tiene libre se va con su mamá ...
    ... acompañada de su hijo menor de 12 años. Dejando a mis primos solos en su casa, que igual que yo trabajan pero por la mañana dejándoles toda la tarde libre. 
    
    Al ser tres hombres en la misma casa y sobre todo en el mismo cuarto, ya que la casa es algo pequeña. El pudor que pudiera haber entre ellos no existe ya que están acostumbrados a tener que compartir baño y habitación juntos, como lo comentaba anteriormente es algo normal en las familias de rancho. 
    
    Al llegar me recibió mi primo Jacobo, chico de 18 alto, moreno, atlético porque practica basket, me sorprendió la manera en la que iba, un short deportivo bastante holgado, no es algo normal en mí que sea tan fijado pero al parecer no usaba boxer debajo ya que traía el short muy cerca del pene ya que podía ver los bellos del pene recién depilados, además de que podía proyectarse el bulto en el short. Me saludos y me paso a la habitación donde estaba su hermano Eduardo. 
    
    Eduardo tiene 20 igual que yo, es un chico más serio que Jacobo, igual que su hermano es alto, moreno, él está más mamado ya que entró a la marina y les exigen tener condicion física por lo que su cuerpo está algo marcado y trabajado, este me recibió de abrazo al entrar a la habitación y a comparación de Jacobo, él vestía unos boxers que le quedaban algo apretados ya que no parecieran de su talla y mucho menos le quedaban por el tamaño de sus piernas que eran más grandes que mi cabeza y no hablemos de que tan parado tiene el culo. 
    
    
    He de decir que a ...
«1234...»