Alcohol, pijamas y primos
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Humberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... quedando desnudo arriba de mi, la situación es que mi pene estaba a full y Eduardo sin miedo a nada se sentó sobre mi verga lo que me éxito aún más y creo que lo noto ya que rebotó contra su culo y este lo sintió.
Eduardo ya desnudo, se quita de mi lugar para postrarse en el borde de su cama descansado con las piernas muy abiertas dejando ver tremenda ereccion de unos 19cm, delgada, de cabeza rosita siendo el moreno.
Jacobo viendo la situación, se quita el boxer y continúa prendiendo la calefacción para que entre el frío y bajarnos un poco la calentura pero yo no podría quedarme así, lo que hice fue quitarme el boxer mostrando una verga gorda y cabezona de unos 16cm, me paro y les muevo mi verga en forma de helicóptero para hacerlos reír y ver su reacción a lo que veo que Jacobo me mira la verga sin apartarla. No podía dejar pasar esta oportunidad lo que propuse ver porno y accedieron, pusieron vídeos de x vídeos, los 2 se pusieron junto a mí para ver los vídeos juntos, se comenzaron a masturbar sin pena alguna al estar aún lado del otro pero al nivel del partido cualquier cosa se queda como secreto.
Comienzo a masturbarne yo también, veo de reojo como Eduardo toma el pene de Jacobo y lo comienza a masturbar de forma bastante erotica siempre proyectando la cabeza del pene de Jacobo la cual era un poco más delgada que la mía, morena, cabezona. Esto me éxito que no pude pensar en otra cosa, lo que Eduardo ve que intento no voltear, pone su otra mano en mi verga y la ...
... comienza a masturbar.
Yo estaba bastante excitado que sin pensarlo tomé del cabello a Eduardo y lo empuje sobre mi verga ahogándolo, me excitando que no pare hasta que llorara, esto éxito a Jacobo y jalo a Eduardo para que se la chupara a él. En ese momento pasó de ser una pijamada a un momento familiar de incesto, caí en cuenta de eso y me petrifiqué pensar que estaba haciendo eso, los paré y no les tomo importancia ya que me dijeron “no te preocupes primo eso lo hacemos cada que el chamaco y mi jefa no están” ahí fue cuando entendí todo.
A lo que rápidamente me paré y me puse de tras de Eduardo y comencé a lamberle el culo que tanto me gustaba, mientras escuchaba gemidos de Jacobo después de tremenda mamada de Eduardo y escuchar gemidos de Eduardo me excitaba ya que le gustaba como le chupaba el culo y a mí me fascina su culo.
Sin pensarlo, con mi fuerza volteo a Eduardo dejándolo boca arriba, le coloqué una almohada debajo de la cintura y empecé a penetrarlo duramente, esto éxito a Jacobo que viendo la situación también quería, sin preguntar, me toma del cuello y me ensarta su pene en mi boca llenándola de salida y precum, jamás había probado la verga y tiene un sabor algo peculiar, todo esto mientras seguía penetrando a Eduardo, paso un rato y Jacobo se sentó en la cara de su hermano para que le comiera el culo, mientras este se tocaba el pene y el pezon, lo que me éxito más.
Yo le metía unas embestidas de locos a Eduardo, lo que lo hacían llorar y gritar ...