Alcohol, pijamas y primos
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Humberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... de excitación. Me cansé y paré, hablando un poco me comentan que esto lo llevan haciendo desde los 15 ya que su mamá trabaja mucho y buscaban la manera de divertirse mientras ella no estaba y su hermano menos aún no llegaba de la escuela.
Yo ya estaba a reventar, una mamada más y dejaba salir todo, al tener el culo lubricado Jacobo le pidió a Eduardo penetrarlo a lo que sacaron un juguete vibrador se lo puso Eduardo en el pene para penetrar a Jacobo y sin perder tiempo empezaron las embestidas, las embestidas de Jacobo eran más fuertes que las mías ya que él tiene el pene más largo lo que hace que necesite más esfuerzo para entrar al culo de Eduardo, todo eso mientras violo la boca de Eduardo ya que no quería chuparme la verga Emi tras lo penetraban brutalmente, no paraba de gritar y lo calle con mi verga que sin quejarse la chupaba.
Me empezó a excitar tanto que empecé a darle cachetadas con mi pene haciendo que ese se pusiera cada vez más cabezón y entre más ancho menos le cabía a la boca y más apretaba por lo que la mega mamada que me estaba haciendo era brutal.
Jacobo me dijo que yo terminara con el culo de Eduardo a lo que con mi último respiro empiezo a embestirlo con las rudeza y velocidad. Me termino viniendo dentro de él, al terminar seguía penetrado lo, ya que me excitaba aún.
Eduardo al tomar aire se para como pudo y entre él y Jacobo me someten para penetrame, lo cual me resisto pero claramente al ser más fuertes terminan violando mi culo y ...
... mi boca, lo que me sorprendió es que fue la primera vez que me penetraban, estaba lo suficientemente dilatado.
Eduardo me metía unas tremendas cogidas que mis ojos se pusieron hasta blancos, sentía su verga llegar hasta mi estómago, mientras que Eduardo sin pena alguna violaba toda mi boca, metiéndome hasta sus grandes y cargados huevos. Estaba tan extasiado que no sabía que se escuchaba más si la cama retumbando la pared, las pierdas de Eduardo embistiendo mi culo o los huevos de Jacobo golpeando mi cara.
Ambos gritaron y como si estuvieran sincronizados ambos terminaron en mi, grandes cantidades de leche dejando dentro de mi. Eduardo se lanza a chupar todo el esperma que salió de mi culo chorreante mientras que Jacobo me apretaba la cara amenazando con violarme, que no me tragara la leche que estaba recién ordeñada en mi boca.
Se pusieron frente de mí y me plantaron tremendo beso de tres que me éxito tanto que volví a venirme, esto sorprendió a los dos y comenzaron a limpiarme la verga y donde sea que haya caído una gota de esperma.
Quedamos exhaustos, nos recostamos y Jacobo dio la indicación de bañarnos lo que rápidamente fuimos los tres a darnos la ducha, mientras uno se enjabonaba, los otros se besaban apasionadamente, nos chupábamos todo el cuerpo dejando moretones, Jacobo en modo de broma, llena su pene de jabón, pone a Eduardo contra la pared y sin decir nada le mete la verga bruscamente que solo le quedaba gritar de excitación. Esto generó más ...