Alcohol, pijamas y primos
Fecha: 19/07/2025,
Categorías:
Gays
Tus Relatos
Autor: Humberto, Fuente: RelatosEroticos-Gratis
... mí me gustan las morras culonas más que las chichonas porque me gusta como suena cuando las tengo encima de mí y rebotan sin piedad, pero unas buenas tetas no se le niegan a nadie.
Nos pusimos a platicar y mientras eso pasaba sacaron una botella de tequila para precopear, ambos ya estaban por arreglarse así que me dispuse a pasar al baño para ducharme y arreglarme, al verlos con poca ropa me dio el morbo de dejarme ver de la misma forma así que al quitarme la ropa en el baño fingir que se me olvidó sacar algo de mi mochila, por lo que sali del baño con solo una toalla y mal puesta dejando ver un poco de mí entre pierna. Me duché y al salir vi a mis primos poniéndose los pantalones pero me sorprendió que Jacobo estuviera desnudo mientras se doblaba dejando ver su culo hacia mi, mientras el se ponía boxer. Se terminaron de arreglar y partimos al antro mientras seguíamos tomando para llegar ambientados.
Ya en el antro estuvimos “cazando” muchachas para ver cuál caía y aunque sea unos besos si salían del coqueteo, los tres salimos ganadores pero ninguno debutó con ninguna chica.
Regresamos al antro a las 3 de la madrugada ya algo tomados pero bastante enérgicos por la noche que tuvimos y sobre todo la calentura que nos dimos, mi tía no se encontraba en casa, ni mi otro primo por lo que teníamos casa para nosotros tres.
Rápidamente en cuanto pusimos un pie en la casa, mis primos rápidamente sin pensarlo se quitaron la ropa dejándose solamente el bóxer algo ...
... apretado y sudado. Me pareció gracioso lo rápido que se quitaron la ropa, y entre bromas me convencieron de quitarme igual la ropa, lo que hice rápidamente después de que me insistieran. Me gustó la libertad de estar así en casa ajena y más por estar con mis primos, nos pusimos a platicar lo que hicimos con las chicas, con las que no pasó nada más que amagones, esto nos calentó a los tres y sin mormo alguno mis primos empezaron a tocarse el pende sobre el bóxer, me pareció curioso que hasta eso pudieran hacer frente al otro, seguimos toda la noche hablando de cosas mientras nos acabamos la botella y escuchamos música.
La cual se puso algo de música hot y bromeando Jacobo retó a Eduardo a bailarme eróticamente, algo gracioso de ver siendo heterosexual pero siendo sincero me éxito algo, Eduardo me tomó de la mano y la puso en el culo y la puso igual en el culo pero dentro del boxer dejando una mano fuera y otra dentro mientras le apretaba las nalgas.
El baile continuó y este poco a poco se bajaba el boxer más. Y más, llegando a un punto donde su culo estaba fuera y el bóxer solo tapaba una parte de la pierna y el paquete que solo se veían los bellos cortados. Esto ya me éxito por lo morbosa que era la situación, lo que no me había percatado es que Jacobo nos veía mientras se sobaba la pierna encima del bóxer a veces dándole golpecitos para que siga con vigor.
Para este punto la verga de los tres ya estaba bastante erectas lo que hizo que Eduardo se quitara su boxer ...