Sexo con la chica con discapacidad intelectual.
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Fetichismo
Hetero
Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30
Su nombre es Román, tiene 18 años y viajó de su pueblo a la ciudad a estudiar enviado por sus padres que no quieren que sea un peón.
Desde muy chico lo pusieron a trabajar y estudiar con el propósito de que aprendiera lo que cuesta ganarse el sustento, entienda el sacrificio de sus padres, forjara carácter y se volviera responsable.
El resultado es un chico fuerte, energético, con una resiliencia, seguro de sí mismo y muy, pero muy caliente.
Salir de la casa de sus padres es un respiro, sin su familia para estar sobre él todo el tiempo presionando el chico aspira a grandes cosas.
La primera es concentrarse en estudiar, la segunda es disfrutar su intimidad para casarse la verga a puñetas hasta que consiga una noviecita para llenarla de leche.
Pese a ser un joven medianamente culto, su lenguaje es florido, propio de una persona de campo, mantiene esa apariencia modesta frente a los demás, pero en su cabeza y sobre todo en la intimidad desnuda a las mujeres con la mente.
Su primera noche en la ciudad es tranquila, su familia lo acompañó a instalarse, fueron a comer, recorrieron el vecindario y cuando por fin llegó la tarde, sus padres y hermana se despidieron de él, su madre le dió la bendición, su padre le pidió hacerlo sentir orgulloso, sus hermana lo abrazaron y besaron entre lágrimas, al final, Román quedó sólo en su habitación.
Acostumbrado a compartir, el chico observa maravillado sus nuevos aposentos, sonríe al tener una pieza tan mona, cama, ...
... clóset, escritorio y BAÑO para él solo.
Esa primera noche el chico no durmió, frota su pene frenéticamente viendo las películas porno que le pagaron sus amigos en una micro SD, pone pausa para ver los cuadros que más morbo le causan.
Perdió el número, solo el dolor de sus huevos y verga irritada saben que eyaculó y frotó más de la cuenta.
Justo a lado del cuarto de Román vive Noemí, una mujer de 27 años, delgada, no tan agraciada pero con un buen par de firmes de senos y todo lo necesario para el coito, la cogedera, el delicioso o para fines prácticos se Román, el sin respeto.
Noemí pasa sus días sola en casa viendo series animadas, las más infantiles son las que más la entretienen, sus padres trabajan, regresan salen a las 8 de la mañana y regresan a las 5 de la tarde, su hermano menor es independiente y rara vez conviven.
Su situación familiar es complicada, entiéndase por complicada a qué tanto los padres como el hermano están cansados de cuidar a una chica “retrasada mental”.
Para la familia fue todo un logro conseguir que se pudiera quedar sola, se hicieron bastantes modificaciones en la casa, como toda la vajilla de plástico, pero lo consiguieron.
Una tarde de verano, 1 mes después de la llegada de Roman, hacía un calor infernal, de esos que te obligan a abrir puertas y ventanas. Ese día el chico salió a tomar aire a su balcón en paños menores, un boxer pegado que marcaba su verga sin dejar nada a la imaginación.
Noemí estaba en su cuarto viendo ...