1. Sexo con la chica con discapacidad intelectual.


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... persona gimiendo de placer.
    
    Avergonzado se abstuvo de tocar y se retiró para darle su espacio e intimidad, sonrojado, con los sonidos en su cabeza el chico de 15 años ya no pudo concentrarse en sus estudios.
    
    Tenía dudas sobre cómo debería actuar ¿Debería decirle a sus padres, debería él hablar con ella, debería quedarse callado y fingir que nada paso? Ante la duda, el chico acudió al psicólogo de su hermana quién abordó el tema con los padres y Noemí.
    
    Si, ya sé que el secreto era solo de Noemí, y lo es, el cuerpo de mujer atrapada en una mente de niña puja de deseo, ansía tener un macho en medio de las piernas clavando su hombría hasta el fondo sin piedad, muere de sed, un tipo particular de deshidratación, ese que puede ser calmada con leche de hombre.
    
    Ese es el oscuro secreto de Noemí, su mente no alcanza a entender o seguirle el ritmo a su cuerpo que arde en deseo sexual, respondiendo con fluidos vaginales ante la presencia de un joven macho que no le es precisamente indiferente.
    
    Román nota el “retraso mental” de Noemí que le cuenta toda su historia con el lenguaje más básico posible pero a una velocidad vertiginosa.
    
    Emocionado se lame los labios, no es mal chico, tampoco mala persona, mucho menos un depredador, es un chico de 18 años con las hormonas descontroladas, sonríe sin saber que le transmite confianza a la mujer, una inexperta y muy crédula mujer emocionada por su nuevo amiguito.
    
    La vida de Noemí es más o menos activa, acude a una escuela ...
    ... especial 2 veces por semana, ahí convive con otros chicos y chicas como ella, hace deporte y lo más importante, le dan seguimiento a su evolución cognitiva. Noemí adora esas clases, convivir con esos chicos y profesores, además de su salida familiar semanal son las únicas veces que sale de casa, fuera de su familia y compañeros no tiene ningún otro amigo.
    
    Román escucha atento y hace preguntas inteligentes, ese tipo de preguntas que una persona normal no responde por seguridad, percibe la “nobleza” de Noemí, la honestidad en sus respuestas, observa cómo sus senos se agitan libres bajo de su playera que se ciñe en la cintura, recorre las piernas peludas que se asoman por los short cortos de libra que ayudan a mitigar el calor, observa encantado la humedad que se forma en la entrepierna. Nunca ha estado con una mujer, pero ha leído y consumido una cantidad ridícula de pornografia para saber lo que es eso. Ante la ingenuidad de Noemí, Román comienza a guiar la conversación con preguntas de corte íntimo.
    
    R: ¿Te gusta tocarte mimi?
    
    Un flashazo de sus clases de orientación sexual siembra la duda en la mujer, vacila por un momento si debería responder a ese tipo de preguntas, nublada por la novedad de la presencia de Román la chica respondió.
    
    N: sí.
    
    A partir de ese punto la conversación se transformó en “sexting” verbal a forma de interrogatorio.
    
    R: ¿Dónde te tocas Mimi?
    
    N: En mi conejito.
    
    R: ¿Te gusta tocarte tu conejito?
    
    N: Si
    
    R: ¿Se siente rico?
    
    N: Si… ...
«1234...12»