1. Sexo con la chica con discapacidad intelectual.


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... Mucho.
    
    R: ¿Te metes los dedos en tu conejito?
    
    N: Si.
    
    R: ¿Verdad que se siente bonito?
    
    N: Mucho.
    
    R: ¿Te tocas mucho mimi?
    
    N: Casi diario…
    
    R: Que rico… Me gustaría tocar tu conejito… Y otras partes ¿Te tocas las chichis?
    
    N: ¿Me quieres tocar mi conejito?
    
    R: Si, también le quiero dar besitos.
    
    Descolocada y bastante sorprendida por la indecorosa confesión Noemí se puso roja como jitomate, una vez, cuando tenía 19 años, sus papás la llevaron a un campamento con otros niños y niñas como ella, en ese campamento un “chico” de 42 años con síndrome de down la convenció de acompañarla a lo oscuro y le metió mano en todos los lugares de su cuerpo.
    
    El incidente no pasó a mayores, fueron descubiertos y quedó como una experiencia curiosa de dos “chicos” explorando sus cuerpos, sus padres palidecieron ante la posibilidad de que algún día quedara embarazada, por eso tomaron la decisión de operar para que no pueda tener hijos apenas cumplió 18 años.
    
    Ese incidente abrió heridas del pasado, sus padres la regañaron, la experiencia en sí misma no fue placentera, el “chico” fue muy brusco, todos en el campamento decían que eran novios lo cuál le daba mucha vergüenza. Asustada comenzó a llorar frente a Roman, lo acusó de ser una mala persona porque le quería hacer doler y meterla en problemas con sus papás.
    
    Avispado, ágil del cerebro gracias a todas las horas de lectura Román inició el control de daños. Poniendo su mejor cara, su sonrisa más encantadora y ...
    ... su tono de voz más honesto inició el proceso para convencer a su nueva amiga de dejarse tocar.
    
    R: No soy malo, solo estoy platicando con mi nueva y muy bonita amiga, además, me dijiste que sientes bonito cuando te tocas, te voy a contar un secreto, cuando alguien que te quiere y se preocupa por tí te toca, se siente mucho más rico que cuando te tocas tu sola… Y por tus papás no te preocupes, no se van a enterar.
    
    N: ¿Soy tu nueva y bonita amiga?
    
    R: ¡Claro que sí mimí y te quiero mucho, mucho, mucho.
    
    N: ¿De verdad me quieres?
    
    R: Por supuesto, eres muy bonita, es normal querer a las niñas bonitas.
    
    N: ¿Soy bonita?
    
    R: Eres hermosa ¡Preciosísima!
    
    Mimí quedó totalmente encantada por el coqueteo barato de Román, se convenció que no es una mala persona, que la quiere mucho y que ella es preciosísima. por tal motivo, permitiría que la toque, aunque no sabía cómo lo harían. Román ya tenía un plan trazado, lo primero que deseaba hacer era ver sus chichis, las primeras chichis que vería en vivo.
    
    R: Primero, muéstrame tus chichis…
    
    N: ¿Chichis?
    
    R: Si, tus pechos.
    
    N: Aaah mis Teresas.
    
    R: Sí mi amor, tus teresas.
    
    Noemí se levantó su playera de paw patrol con dificultad, le quedaba chica pero ella insistía en seguir usándola.
    
    Frente a Román se mostraron un hermoso par de glándulas mamarias, blancas, pezones grandes color rojo oscuro, desafiantes de la gravedad por el ejercicio que hace en sus clases y años de no usar brasieres, redondas, casi tan ...
«1...345...12»