1. Sexo con la chica con discapacidad intelectual.


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... estéticamente perfectas como senos operados.
    
    Noemí quedó “atrapada” con su playera enroscada en el cuello capturando sus brazos, ríe inocente con su ocurrencia sin saber que lo único que hace es poner más caliente al jóven macho.
    
    R: Guao, son hermosas… Ven, acércate para poder tocarlas, vas a ver qué no te dolerá y te vas a sentir muy rico.
    
    Mimi se acercó nerviosa mostrando sus senos, confía en Román, pero la experiencia previa sigue fresca en su memoria.
    
    Román nunca ha tocado un par de senos, ha leído foros, blogs, revistas, investigaciones y demás fuentes serias de información, tiene mucha información teórica, pero nada de práctica.
    
    Está nervioso, aparenta calma para no preocupar a su compañera, repite como mantra la información clave que memorizó justo para este momento, Noemí terminó su andar, espera igualmente nerviosa el siguiente movimiento de su nuevo amigo.
    
    Roman respira hondo, tiene a escasos 15 centímetros de distancia su primer par de senos que resultaron ser más hermosos de lo que esperaba.
    
    Armado de valor metió sus manos por la ventana, en lugar de ir de inmediato a reclamar su premio desvió su camino a las mejillas de la chica para darle afecto.
    
    Las primeras caricias de hombre hicieron que Noemí cerrará los ojos, era una sensación única, placentera, cálida, áspera, la niña en el cuerpo de mujer suspiró controlada por las emociones del cuerpo adulto.
    
    Román disfruta el momento, ya les dije, no es un monstruo, si se va a “aprovechar” ...
    ... de una chica, al menos la hará sentir bien y pasar un buen rato.
    
    Suaves tirones de lóbulos jalaron suavemente la cabeza de Noemí hacia atrás, complacido con la respuesta Román recorre suave la piel de terciopelo de mujer al natural, mejillas, orejas, cuello, nuca.
    
    Mientras el rostro es colmado con cariño la entrepierna responde con abundante humedad, Noemí piensa en lo rico de la experiencia reafirmando con el pensamiento que esto está bien “Mi amigo tiene razón, se siente más bonito cuando alguien más te toca”.
    
    Los primeros gemidos de placer comenzaron a escapar de la boca de Noemí marcando el banderazo de salida para la siguiente etapa. Román decidió dejar una mano en el rostro para poder reaccionar en caso de que algo salga mal “Si se asusta, al menos puedo seguir con su cara” pensó el chico.
    
    Nervioso, con dudas y con mucha emoción Román posó su mano sobre el firme pecho de Noemí, lo que sintieron recorrió el cuerpo de ambos hasta sus genitales, el pene de Román levantó la carpa en sus bermudas, la vagina de Noemí parecía cascada. Conmocionados con la experiencia, el par de amantes sonríe pícaro pues no hay marcha atrás.
    
    La mejor manera de describir lo que sintieron sería con la palabra torrente, el vírgen busto de Noemí se erizó totalmente receptivo al placer de sentir la tibia y rasposa mano de Román que inexperto realiza un “tacto” presionando con ternura, sopesando, explorando su contorno, sintiendo su calor, el latir acelerado del corazón.
    
    Al no ...
«12...456...12»