Sexo con la chica con discapacidad intelectual.
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Fetichismo
Hetero
Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30
... encontrar resistencia Román bajo ambas manos a los pechos para beneplácito de Noemí que tenía los ojos en blanco. Extasiada se muerde los labios, gime de forma infantil con su voz de mujer, le tiemblan las piernas, tiene el rostro completamente rojo, empuja su hombros hacia atrás sacando el pujante pecho en búsqueda de más contacto, dominada por la lujuria mira a Román con ojos de deseo y el rostro desencajado de placer.
N: Tenias ahhh, ra-zón ehhh, se siente hmmm, ma-ma-mas ri-rico oooh, cuando alguien, uuuuh, ¡Te toca!
R: Te lo dije… ¿Te tocas tus teresas?
N: N-no, hmm, No sabía, Aaah, que se sentía Oooh rico…
R: Todo tu cuerpo se puede sentir rico… Solo tienes que quitarte la ropa y dejarme tocarlo…
Román se detuvo de golpe dejando a Noemí totalmente confundida y hasta molesta.
N: ¿¡Por qué te detienes, estaba sintiendo muy rico, eres malo!?
Román sonríe malicioso fascinado con por la urgencia de Noemí por seguir.
R: Es que estoy en el sol, la gente me puede ver, voy a entrar, te quito la ropa y te hago sentir rico en todo el cuerpo ¿Quieres?
Nublada en su juicio Noemí comenzó a quitarse la ropa y demandó velocidad.
N: Pero rápido, tienes que quitar el seguro para poder abrir.
Un clac basto para que Noemí tuviera encima a Román, la chica no alcanzó a quitarse toda la ropa, solo la playera, tenía el shorts de licra enrollado en las rodillas.
Ávido por contacto femenino Román devora los labios de Noemí en el primer beso de ambos. ...
... Inocente y encantada Noemí cierra los ojos dejando a su amante hacer, le roba, además del beso, el aliento.
Cualquier espectador podría notar que se trata de un beso torpe, pero para la pareja tiene dos significados, para Noemí es un momento bonito, para Román es un momento cachondo.
Tras la sorpresa inicial del beso Román retomó el control, bajó sus manos por la espalda hasta las nalgas de Noemí, la chica se estremece con el magreo, sigue encantada con el beso así que opone cero resistencia.
Ya se le olvidó lo que le explicaron sobre no dejar que nadie la toque, su mente de niña no le permite oponerse, la experiencia es demasiado placentera para detenerla y su cuerpo de mujer pide hombre.
Román está en la gloria, se come a besos a una chica retrasada, su primera hembra va a ser una mujer mayor que él, que encima está “bien buena”, no es una modelo de Victoria Secret, es en realidad una mujer con curvas discretas y esbelta.
Si te pones crítico te darás cuenta que Noemí no es fea solo está descuidada, no se maquilla, no tiene un corte de pelo sexy, su trasero es redondo y firme, femenino, pero pequeño, no se depila, el promedio de los hombres la encontraría poco atractiva, pero para Román, un chico de pueblo eso no importa, su madre, tías o primas tampoco se arreglan con las chicas de ciudad, más de una vez vio las peludas piernas de alguna hembra de su familia, así que para él Noemí es una belleza.
Hablando de Noemí, la chica está en el cielo, olas de placer ...