1. Sexo con la chica con discapacidad intelectual.


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... inmensurable recorren su cuerpo, le encanta como estruje sus nalgas, responde al beso con torpeza imitando a las chicas de la tele, cierra los ojos concentrada en sentir y vaya que siente.
    
    Román está tocando su vagina desde atrás, separa los labios usando el dedo medio, Noemí se levantó de puntillas sacando el culito facilitando la labor al chico que recorre todos los pliegues con movimientos aprendidos de un libro de sexo tantra.
    
    Sin ver la puchita adivina lo que está tocando usando su imaginación, pellizca con dulzura los labios gruesos y delgados, para haciendo una presión suave, casi quirúrgica por los pliegues de toda la vulva, encuentra con una facilidad pasmosa el clítoris, que a decir verdad la tiene fácil, Noemí es de esas chicas que cuando se excita, su botón del placer se asoma de la capucha ávido de amor.
    
    Noemí comenzó a gemir con una energía tal que el torpe beso no era capaz de callar, Román continúo sabiendo que estaban solos, ni su casero se encontraba.
    
    No fue necesario asesinar la puchita madura para que la mente de niña sucumbiera al dulce orgasmo que su cuerpo era capaz de experimentar. Las olas de placer fueron tan intensas que derribaron a la hembra en los brazos del macho.
    
    Alucinado por haber hecho llegar al orgasmo a su primera hembra, el chico guió el cuerpo a la cama donde terminó de desvestirla.
    
    Reitero, Noemí no es una belleza, es una mujer normal con un cuerpo delgado y peludo. La erección de Román indica que al menos a él parece ...
    ... no importarle.
    
    Antes de que su presa pudiera reaccionar bajó a beber como desesperado, usó las manos para remover el matorral que esconde la gruta del amor, esperaba cualquier cosa, pero lo que encontró fue una hermosa vagina rosa de labios externos gorditos, cerradita, con un clítoris rechoncho, separó los labios mayores para encontrar los labios menores bien definidos, delgados y muy bonitos.
    
    Tanto el exterior como el interior olían deliciosos, abundante fluido empapaba los alrededores e incluso corrían hacia abajo.
    
    Román no sabe el tesoro que encontró, además de virgen, Noemí tiene una vulva peluda, pero impecable, la obsesión de su madre por las infecciones vaginales la orilló a mantener una higiene que pocas mujeres tienen. Inclinó su cabeza para besar la vulva siguiendo su instinto y conocimiento adquirido.
    
    N: Aaaaaaaghh
    
    Noemí cruzó las piernas afianzando con fuerza la fuente de su placer, el cuerpo adulto de 27 reacciona totalmente receptivo al placer, el instinto se apodera de ella que suelta alaridos de placer sin contención o precaución alguna, brama con fuerza como hembra en celo jalando el cabello de su amante.
    
    Román hace lo que puede con toda la presión que lo restringe, ese limitado esfuerzo tiene efectos fuera de proporción, meterse el clítoris a la boca para succionar lo a la vez que bailas tu lengua sobre él van sobrados al momento de hacer que Noemí se venga.
    
    N: ¡ME HAGO PIPI!
    
    Gritó la chica liberando un flujo cristalino directo a las ...
«12...678...12»