Sexo con la chica con discapacidad intelectual.
Fecha: 06/09/2025,
Categorías:
Fetichismo
Hetero
Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30
... fauces de Román que no duda en beberse.
Bajo otras circunstancias Noemí habría sido una excelente amante, sacude su cuerpo con sensualidad gracias al placer buscando prolongar la sensación. Hace todo desde la ignorancia e inmadurez, puro instinto, tiene todo el potencial, de haber nacido “normal” pocos hombres soportarían la candela y estamina de esta bestia en la cama.
Román tiene el sabor de Noemí en la boca, siente el estómago lleno de la corrida de mimi, experimenta un subidón de autoestima, hizo que una mujer de 27 años se viniera dos veces sin clavarle la verga.
La chica se recupera con las piernas bien abiertas postradas a los lados de Román, disfruta las caricias que recorren sus peludas piernas, sonríe con inocencia y gracia cada vez que llega peligrosamente a su entrepierna, observa a Román con los ojos entrecerrados y reafirma en su cabeza las palabras de su amante “Se siente más rico cuando alguien más te toca” sobre todo cuando te dan besitos en tu conejito.
Román sacó del trance a la chica cuando alzó sus piernas hasta los hombros, la chica se siente totalmente expuesta y abierta, observa con confusión a su nuevo amigo, expectante.
La mente tiene miedo, está nerviosa, mientras ella se recuperaba Román se quitó la ropa, ahora puede ver su “toto” parado y rojo, lleno de virilidad, también puede ver las “nueces” balancearse, pesadas, cargadas de blanca leche masculina.
El cuerpo de Noemí se eriza por la emoción, la vulva palpita llena de ...
... sangre, hinchada y dilatada, lista para darle la bienvenida a su primer pene, uno bastante modesto que “rasca” los 14 centímetros, se queda a escasos 6 milímetros, pero para fines prácticos, Román suele redondear.
R: ¿Te gustó lo que te hice?
N: Siiii, mucho.
R: Qué bueno, porque ahora te quiero hacer sentir más rico.
N: ¿Se puede sentir más rico?
R: Si, pero para eso te tengo que meter la verga por tu conejito y puede ser que te duela un poquito al principio.
N: ¿Qué es verga?
R: Esto de aquí es mi verga… Se puso dura y caliente para poder meterla en tu conejito.
N: Se parece a la de mi papá… Pero más grande.
R: Es que está parada… Entonces ¿Te la puedo meter?
N: ¿Va a doler poquito?
R: Lo voy a hacer despacito para que no te duela tanto.
N: Bueno, pero despacito heee.
Román inclinó su cuerpo apuntando su verga a la entrada del conejito, en un momento fugaz de astucia permitió que la cabeza saludara recorriendo el exterior con un poco de presión de arriba a abajo. Sentir una pucha caliente y empapada por primera vez casi lo hace venirse, disfruta el calor que envuelve el cipote, desliza suave ayudado por los jugos y la piel, desplaza los labios hacía los lados haciendo sonidos de líquido espeso siendo revuelto, “besa” con la punta el botón del placer haciendo un poco de presión deleitándose con las deliciosas caricias.
Para Noemí nada de eso es indiferente, se mantiene quieta expectante ante la confusión de todas esas nuevas sensaciones, ...