1. Sexo con la chica con discapacidad intelectual.


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... contrae los músculos vaginales por instinto aumentando el placer mutuo, lamentos de placer, desconcierto y sorpres inundan su habitación decorada con peluches y posters de caricaturas infantiles, en ese entorno tan seguro la chica entrega su virgo custodiado por su familia por largos 27 años a un desconocido.
    
    Román clavó su verga hasta tener la cabeza bien enterrada a la vez que liberó un gemido de sorpresa y placer. Noemí abre grande los ojos y la boca inhalando con sorpresa al sentir su conejito abrirse recibiendo el toto de su nuevo amigo.
    
    Ajustado a la sorpresa inicial, Román inclinó su cuerpo hacia delante metiendo su verga por la inmaculada vagina separando los labios e interior de la vagina borrando todo rastro del himen. El chico no se detuvo hasta no sentir que su pelvis choca con el hueso púbico de Noemí.
    
    Las sorpresas no paran para la chica, tener un Toto metido en su conejito es una experiencia la mar bonita. Igual que cuando Román le daba besitos allá abajo, Noemí cruzó las piernas a la altura de la cintura de Román.
    
    El chico cumplió su sueño, perder su virginidad, tuerce los ojos y boca del placer que el calor y los pliegues internos de su primera puchita. Cambió el rostro de estúpido por uno más adoc cuando Noemí comenzó a moverse usando las piernas ansiosa buscando sentir más placer.
    
    No podía permitir que “la retrasada” le ganara así que inició su propio bombeo, uno con más coordinación que las torpes sacudidas de Mimi. Los sonidos propios del ...
    ... coito inundaron la habitación, gemidos ahogados por besos e impactos de pelvis encharcadas.
    
    Román está en el puto cielo, el interior de Noemí es mucho mejor de lo que se imaginaba, la chica contrae sus músculos como reflejo ordenando la verga empujando poco a poco al chico al orgasmo.
    
    Las cosquillas propias del orgasmo masculino comienzan a formarse, es consciente que no tiene un condón puesto, realmente no le importa, quiere que su primera vez sea al desnudo y venirse dentro de la chica.
    
    Noemí también está cerca de su orgasmo, entre su capacidad innata, los ejercicios en la escuela y largas jornadas de masturbación diaria su cuerpo es altamente receptivo al placer.
    
    Entre jadeos y gemidos los chicos se mueven con lujuria, la primera en venirse es Noemí que clavó las uñas en la espalda de Román mientras aprieta con fuerza el pene que se desliza dentro y fuera de su ser liberando un precioso squirt.
    
    La presión es demasiada, Román no puede seguir contenido su venida así que se suelta liberando una cantidad ridícula de esperma en el fértil pero capado útero de la chica que siente como los impactos tibios en su interior prolongan su placer.
    
    Agitados respiran con fuerza uno encima del otro, Román, acostumbrado a venirse una y otra vez mantiene su pene semi erecto en el interior de la puchita de Noemí, se deleita con las contracciones involuntarias que extraen hasta la última gota de semen.
    
    Dejando a un lado el tema del retraso, Román besa agradecido a Noemí que ...
«12...8910...»