1. Sexo con la chica con discapacidad intelectual.


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... corresponde felíz. Sin sacarle la verga Román se dobló un poco para chupar las hermosas Teresas de la chica. Demasiados estímulos nuevos en muy poco tiempo.
    
    Noemí mueve su cadera mientras le maman sus Teresas, empuja con fuerza contra la verga que tiene clava frotando su clítoris contra el plano abdomen de Román.
    
    La combinación de todo lleva en minutos a un nuevo orgasmo a Noemí que berrea de placer mojando de nuevo todo a su paso. Excitado y con la verga bien dura Román retoma el bombeo, está vez con mayor intensidad.
    
    Un par de minutos de intensa cojedera llevaron a Mini a otro orgasmo. Sin dejarla descansar o pensar demasiado Román giró de forma brusca el cuerpo de Noemí poniéndola a 4. En esa pose le clavó la verga con fuerza hasta el fondo sujetando con firmeza la cintura.
    
    Extasiado ve los labios vaginales aferrarse a la verga estirándose a la par de sus embestidas. Se saborea el bonito culito rosa oscuro de la chica calculando si algún día podrá comérselo.
    
    En esa pose tan salvaje y enérgica Mimi tiene otro orgasmo que la convulsiona hasta quedar tirada en la cama, Román que está cerca de su orgasmo se tiró sobre ella clavándole la verga acostada desde atrás.
    
    La pose mantiene las piernas de la chica cerradas presionando el pene no solo en el interior, también en el exterior. Sentir las nalguitas de Mimi chocar contra su pelvis era una bendición, por suerte, al no ser tan grandes no le estorbaban a Román pudiendo clavar más de su pene en el ...
    ... interior.
    
    Casi al final del coito el chico se percató que estaba batiendo su propia leche, eso lo puso a mil y fue más energético magullando el pobre conejito de Noemí que disfruta la nueva presión en una parte diferente de su vulva.
    
    Tras 5 minutos de intenso bombeo Román descargó nuevamente su lefa empujando su pelvis para asegurarse que llegó hasta lo más profundo importando poco si preña a la chica, para él es solo un costal de carne donde descargar su deseo y deslecharse.
    
    Mimi tuvo otro orgasmo no tan abundante.la perdida constante de líquidos por el calor y sus squirts la dejaron seca.
    
    La pareja quedó rendida en la cama vencidos por la intensidad de su coito, el sexo resulto ser mucho más satisfactorio que masturbarse, pero también mucho más agotador.
    
    Sonríen uno a lado del otro, después del coito Román ya no ve a Noemí con indiferencia, la posibilidad de tener coito de forma regular cambió su forma de pensar, si la cuida y trata con cariño podrá hacerle lo que se le dé la gana. Noemí siente mariposas en todo el cuerpo, la mente de niña cayó enamorada del chico tan guapo que la hizo sentir tan bonito, contempla a Román y le parece el hombre más guapo del mundo.
    
    Por momentos le palpita su conejito con espasmos residuales, escurre la segunda carga de semen mojando la cama, el mantra de su madre suena en su cabeza “Eres una niña grande, te tienes que controlar, pero si no te controlas, deberás cambiar las sábanas tu sola”.
    
    No es la primera vez que moja la cama con ...