1. Sexo con la chica con discapacidad intelectual.


    Fecha: 06/09/2025, Categorías: Fetichismo Hetero Autor: RelatistaDan, Fuente: SexoSinTabues30

    ... sus jugos, normalmente se masturba en el baño donde puede venirse sin problemas, sobre todo en el chorro de la regadera.
    
    N: Me van a regañar si no cambio las sábanas.
    
    R: ¿No es la primera vez que pasa?
    
    N: Ji Ji Ji, nooo, otras veces me he acariciado el conejito y he mojado mi cama.
    
    R: aaaah, pues si quieres te ayudo.
    
    Entre los dos recogieron toda la evidencia, cambiaron las sábanas y guardaron todo en la ropa sucia.
    
    Román no deja de mirar el cuerpo de Noemí, se la imagina arreglada como sus compañeras de universidad y piensa lo bien que se vería, no sería más guapa que Valeria, la chica más guapa de su salón, pero seguro opacaría a muchas.
    
    El chico disfruta el movimiento de los senos en libertad, firmes, erguidos, los pechos de una mujer adulta, ese pensamiento lo lleva a su nueva realidad y un miedo se apodera de él ¿Y si la embarazo?
    
    Disimulando la preocupación indaga un poco en la vida de Noemí, respira aliviado al saber que sus padres le ligaron las trompas hace años como medida de seguridad, sonríe orgulloso de saber que está fue su primera vez con un chico, maquila con malicia calculando cómo podría modificar su horario para maximizar su tiempo con ella.
    
    N: Si, ya soy una niña grande y puedo estar sola desde las 8 hasta las 5, me dejan comida y la caliento, yo solita puedo.
    
    Román mira su reloj, 220 pm, aún tiene tiempo y ganas así que ¿Por qué no? Haciéndose el sufrido le reclama a Noemí que él le dió besitos a su conejito, pero ella no ha ...
    ... ni tocado su toto, utiliza el chantaje contra la chica que no tiene otra que ceder.
    
    R: Los amigos de verdad se apoyan y son justos, sobre todo los que te quieren y te hacen sentir bonito… Yo le di besitos a tu conejito, pero tú, tú no has ni tocado mi toto.
    
    Coaccionada, la chica invitó a su amigo al baño para ya no ensuciar la cama, sentado en un banco bajo el fresco chorro de la regadera, Román suspira disfrutando de la mamada de Noemí. Flexible y obediente, la chica sentada sobre sus piernas que reposan en un foami sigue las instrucciones de su amigo mamando verga por primera vez.
    
    Adentro, afuera, chupar el cipote, lamer el falo, besar las bolas, chupar las bolas, meter hasta donde quepa, frotar la lengua, besar. Los jugos mezclados con semen saben particularmente bien, raro, pero bien. Dejan una sensación pegajosa y ácida en la boca, pero para sorpresa de Román, Noemí lo está disfrutando.
    
    Mamar verga resulta terapéutico para la chica, se siente bonito en su boca, no es como cuando le dan besos a ella, o cuando se la metían, es un placer relajante, como comerse una paleta.
    
    Está vez Román duró un poco más, 15 minutos de mamada fueron necesarios para descargar su última reserva en la boca de Noemí, una cantidad modesta de semen que tomó por sorpresa a la chica, pero de nuevo, no le desagradó.
    
    Curiosa por saber que tenía en la boca la chica escupió en su mano la leche fresca de hombre, le preguntó a su amigo el origen del blanco líquido y le respondió con la ...