1. Mi novia y mi padrastro (5 - final)


    Fecha: 11/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MexicanPerv, Fuente: CuentoRelatos

    ... insultamos, nos enojamos, y todo acabó peor de lo que esperaba, me adelantaré al momento que importa. En el calor de la discusión, quedó claro que todo se había podrido entre mi padre y yo, él se notaba muy enojado, tanto con Mariana como conmigo. Ni siquiera tenía sentido, él fue uno de los dos culpables, pero sucedió que mostró su verdadera cara conmigo.
    
    G: Ok, yo no quería llegar a esto, pero si es tu decisión cortar de raíz todo lo que vivimos como familia, es tu problema. Pero antes haré que no se te olvide que fue tu culpa el romper con todo. Voy a cogerme a tu novia ahora mismo, para que al menos aprendas como ser un hombre y que tu novia no ande de puta con alguien más.
    
    Me quedé paralizado al escuchar eso, mi corazón palpitó con más velocidad y fuerza, me senté en el sillón porque sentía que me fallarían también las piernas. Se dirigió ahora a mi novia.
    
    G: Quítate la ropa.
    
    Mariana obedeció, tenía en su cara una expresión de espanto, pero también de sumisión, por supuesto que a ella le gustaba eso. Le gustaba mi padre por su hombría, porque la trataba como alguien que no valía la pena, ese era su fetiche, que por mucho que lo odie, sabe que él le dará lo que quiere. Se terminó de desnudar, sus tetas estaban preciosas como siempre, grandes y algo marcadas seguramente por las mordidas y golpes de Gustavo.
    
    G: Arrodíllate y chúpamela perra.
    
    Ella se agachó, y bajó su pantalón y su calzón para empezar a lo que iba. Empezó chupando la cabeza, con deleite y ...
    ... dedicación, para seguir con el tronco, lo lamía de arriba hacia abajo, sacando la lengua todo lo que podía, para poder terminar con sus huevos, que chupaba con fuerza en lo que lo masturbaba. Ya todo el pene de mi padre estaba lleno se la saliva de mi novia, y ella trataba de metérselo todo a la boca. Gustavo entonces tomó su cabeza por atrás y la empujó toda para que su nariz tocara su estómago, lo que hizo que Mariana casi se ahogara, pero vi que su vagina ya estaba mojadísima.
    
    Yo no sabía que hacer, tenía ya el pene muy duro, pero no quería darles el gusto de que sepan que disfrutaba viéndolos. Mi padre le pidió que parara con su verga y le lamerle los pies y las piernas, lo cual hizo, quería humillarla todo lo posible antes de dejarla de ver, y a mi con ella. Mariana se puso a lamerlos, Gustavo se sentó para que pudiera lamer también sus plantas, y el pie que no estaba siendo repasado por su lengua se lo puso en una teta, o también le pateaba la cara con la suficiente fuerza para que le doliera, pero no tanto para que sea demasiado.
    
    Siguió con sus piernas, las lamió en toda su extensión, mientras usaba el pie de mi padre para masturbarse ella, era todo demasiado morboso para mí, por lo que comencé a apretar mi pene por encima del pantalón con cuidado para que no lo notaran.
    
    La humillación solo empezaba, mi papá se acostó como si el abriera las piernas y le pidió que le lamiera el ano. Eso era demasiado, comencé a marearme de lo que estaba presenciando, porque ella ...
«12...456...»