1. Mi novia y mi padrastro (5 - final)


    Fecha: 11/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MexicanPerv, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo hizo y con pasión, estaba viendo a mi hermosa novia lamer al ano de mi padre. Lo hacía con mas goce de lo que a mi si quiera me besaba, incluso ponía más empeño que cuando besaba a Gustavo.
    
    Vi que se dedeaba ella sola, iba del ano a los testículos y a parte de su trasero, lo estaba repasando todo, a veces chupándosela. Incluso llegó a poner su teta derecha en su ano para poder darle placer así, mi padre no dejaba de llamarla puta, o diciéndole lo bien que lo estaba haciendo, ya que era para lo único que serviría siempre.
    
    Y puede que sea verdad, jamás vi, ni en el porno, a una chica humillándose así frente a su pareja, admitiendo el trato y las palabras de un hombre mayor. Gustavo se sentó, le escupió en la cara y en la boca y le pidió una rusa, ella se acomodó su verga entre las tetas y comenzó a masturbarlo así. Él de vez en cuando le daba una cachetada que le dejaba roja la cara, o le volvía a escupir, insultándola siempre, también golpeó sus tetas, y le decía que “esas tetas son dignas de una puta barata”, lo que hacía que Mariana lo masturbara con más fuerza, apretando más sus tetas.
    
    Pararon de hacer eso para que ella se acostara en la cama, se puso en 4, mi padre tomó un lubricando de un cajón y comenzó a usarlo en el culo de mi novia. Le metió el dedo en el ano para que se comenzara a dilatar, y en lo que lo hacía, aprovechaba para frotar su verga en la planta de los pies de ella. Ya cuando vio que el ano estaba preparado, la agarró a nalgadas e igual le ...
    ... escupió en la espalda y en sus glúteos. Comenzó con la penetración, primero haciéndolo lento, con pequeñas nalgadas, para escalar en velocidad y fuerza.
    
    Llegó al punto en el que sus huevos chocaban con su vagina, mientras su ano recibía toda su verga. La nalgueaba con fuerza, con una cara de odio en su cara, y le decía “eres mi puta” para que ella contestara “si papi, sigue partiéndome el culo por favor”.
    
    Siguieron así, mi padre cogiéndosela como un animal y ella recibiendo todo como la puta en la que se había convertido. Sin sacarle la verga del ano, la volteó para que ella quedara boca arriba y la siguió penetrando. Ahora en lo que lo hacía amasaba sus tetas con violencia, las golpeaba y escupía, le chupaba los pezones, la cacheteaba a ella, lo que quería era demostrar que solo era un juguete sexual, hecho para satisfacerlo. Y ella así se veía así misma, lo estaba disfrutando, se masturbaba o se frotaba el clítoris mientras estaba siendo penetrada.
    
    Después de unos minutos más así, le sacó la verga, se acostó en la cama y ella lo montó. Le dio unos sentones dándole la espalda, para que el aprovechara y la nalgueara, ella lo hacía muy fuerte, no tenía un gran culo, de hecho, recordemos que es pequeño, pero aun así se notaban ciertas “olas”, al caer de lleno sobre su verga. Se volteó para verlo y siguió dejándose caer, haciendo que su vagina reciba hasta la base todo lo que mi padre podría darle.
    
    El la cacheteó y se sentó, entonces quedaron muy pegados, las tetas de ...
«12...5678»