1. Mi novia y mi padrastro (5 - final)


    Fecha: 11/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: MexicanPerv, Fuente: CuentoRelatos

    ... Mariana, ya sudadas, chocando con el pecho igual de sudado de Gustavo. Ella solo se frotaba en su pene, mientras él la besaba y le pedía que abriera la boca para escupirle, igual pidiéndole que ella misma dejara caer su saliva en sus tetas para que se viera mejor.
    
    Ya mi padre estaba por venirse, por lo que se separó de ella, la sentó en el piso como en el video, con la espalda recargada en la cama, pero ahora no uso sus tetas para masturbarse. Lo que hizo fue darle la espalda y ponerle el ano en la cara, y subir y bajar sus caderas para pasar por todo su rostro. El ano de mi padre tuvo que haber tocado desde la frente hasta la barbilla, y en ciertos puntos se detenía para que mi novia usara su lengua lo mejor que podía. Se volteó por fin, masturbándose frente a ella para poder acabar, Mariana abría la boca para recibir todo.
    
    Cuando Gustavo comenzó a correrse, lo hizo en toda su cara y sus tetas, también logrando meter chorros en su boca. Era demasiado semen, no comprendía como un hombre podía sacar tanto, la cara de mi novia estaba llena de leche, así como sus tetas. Ella solita comenzó a llevarse el semen a la boca, y chupar sus tetas para limpiarlas, así como pasó en el video. Chupó la verga de mi padre una vez más para que también quedara limpia.
    
    Se quedaron un rato sentados los dos, respirando con agitación, yo me había corrido en mis pantalones. Pensé que la humillación había acabado, pero no era así.
    
    G: Ahora, voy a marcarla para que a nadie se le olvide ...
    ... que ella me perteneció a mí. Vengan al baño.
    
    A mí me lo ordenó, pero a ella directamente la agarró del cabello, jalándola y casi tirándola, para guiarla hacia al baño. Nos dirigimos a este, y al llegar, mi padre aventó a Mariana a la regadera, no sabía que quería hacer.
    
    G: Ahora si puta, abre bien la boca.
    
    Apuntó su pene hacia ella, y comenzó a orinarla, el maldito se estaba orinando en ella. Primero le bañó la cara, ella con la boca abierta recibía su orina, además de tragarse lo que podía. Siguió con sus tetas, ella las acomodó como si esperara su semen, y el las orinó. Terminó con su estómago y sus piernas, incluso su cabello, y en lo que lo hacía, sorprendentemente Mariana se masturbó y comenzó a gemir.
    
    Mi padre seguía con lo suyo, aunque se veía que ya iba a acabar, con mi novia en un estado de sumisión completa. Acabó con lo que hizo, tomó la cabeza de Mariana y la empujó con fuerza al suelo, pidiéndole que limpiara la orina que no había tocado su cuerpo. Ella lo hizo, incluso lamió sus pies para seguir probándola, si me hubiera masturbado ahí mismo, me habría corrido al instante.
    
    Gustavo me vio, me dijo “que se enjuague y se largan los dos de mi casa”. Así lo hicimos, yo la ayudé, noté que estaba triste, la sequé y le ayudé a ponerse la ropa. Me abrazó durante un par de minutos, estaba llorando, yo acaricié su cabello, diciéndole que todo había terminado. Juntamos nuestras cosas y nos fuimos en Uber hacia su casa. Al llegar me quedé yo en la puerta y me ...
«12...5678»