1. Fatty, Patty y Katty IV


    Fecha: 13/09/2025, Categorías: Incesto Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos

    Fatty, Patty y Katty IV
    
    Capítulo 4
    
    ………..
    
    -Lo que vosotras decidáis me parecerá bien, pues estoy a vuestra entera disposición. Ahora mismo mi única idea es haceros felices a las dos, pues si lo consigo, yo seré también inmensamente feliz, pese a las circunstancias un tanto anómalas y socialmente incorrectas. Solo espero que las muchachas que vais a contratar sean merecedoras de una total confianza, pues mucho me temo que nuestra vida a partir de ahora va a ser algo trasgresora con las normas de convivencia convencionales, y sobre todo con las formas de pensar y comportarse de nuestros familiares más allegados.
    
    Ya en el coche camino del aeropuerto de Málaga, y una vez a solas, Catalina le comento a Jesús:
    
    -Estoy pensando en lo que has dicho sobre Amelia, Eloísa y sus hermanas, y al igual que tu espero que sean personas que nos merezcan una total confianza, ya que yo incluso las conozco menos que tú, pero según Rocío, no habrá problema alguno, dice que son absolutamente leales con ella y que incluso cree que todas, las cinco, tienen unos sentimientos hacia ella de respeto y admiración enormes, hasta el punto de que cree que es posible que sea su ídolo como mujer por la adoración que la profesan. ¿Tú has observado algo sobre eso?
    
    -Realmente con las únicas que he tratado, y eso hace ya varios años, es con Amelia y su segunda hermana, Alicia, pues Eloísa, aunque también la conocía es bastante más joven que yo, y no tenía ni idea que ninguna de ellas trabajase ...
    ... para nuestra madre. – dijo Jesús intentando recordar – Venían los veranos junto a su madre, que es muy amiga de mama a la piscina, pero si es cierto que la adoran, la agasajan y la miman con una ternura y un cariño fuera de toda duda. Estos últimos días así lo he observado, pero creía que era para consolarla por la pérdida de su esposo, pero se podría decir, que, visto desde ese nuevo punto de vista, las dos es posible que tengan a mama como ejemplo a seguir, más aún, teniendo en cuenta la admiración que siempre ha demostrado por ella Alicia, la madre de Amelia.
    
    -Y ahora que con mi ayuda Rocío ha superado su pánico a las relaciones lésbicas, es posible que se esté planteando disfrutar de sus devotas y leales admiradoras, que por cierto son dos muchachas muy bonitas. – soltó riendo alegremente Catalina – Me parece que vamos a vivir unas aventuras extraordinarias los próximos meses.
    
    -¿Y tus hijas? ¿Qué van a pensar si lo que tú dices llegase a ser verdad? – dijo Jesús mirando de reojo totalmente asombrado a su hermana – Ellas aún son muy jóvenes, unas niñas que deben de tener una educación normal. Quiero decir que, si nuestra madre se desmadra, ¿Qué ejemplo les dará a sus nietas?
    
    -Jesús, Jesús, pero que cándido eres. – dijo riendo Catalina - ¿Tú te crees que realmente mis niñas son eso, niñas? Me parece que cuando las veas te vas a llevar una monumental sorpresa.
    
    -Lo cierto es que desde hace años no las he visto, ni siquiera una fotografía suya, pero si son sola la ...
«1234...9»