Fatty, Patty y Katty IV
Fecha: 13/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos
... mitad de hermosas que su madre deben de ser unas muchachas casi perfectas. – dijo Jesús mirando arrebolado a su hermana y musa erótica – Ya eran muy monas de pequeñas.
-Pues te vas a llevar un enorme chasco, no son la mitad de hermosas que yo, son diez veces más guapas, mucho más simpáticas, bastante más graciosas y sobre todo están muchísimo más buenas que su propia madre, además de ser más jóvenes. – dijo orgullosa Catalina, y señalando la entrepierna de su hermano le dijo riendo escandalosamente – Veras que saltos de alegría va a dar tu “amiguito” cuando las vea.
-Pero, pero … - tartamudeaba Jesús anonadado por los comentarios totalmente fuera de tono de su hermana – Catalina que son tus hijas …
-¿Y que tiene eso que ver? – respondió de nuevo riendo alegremente Catalina – Ya les gustaría a ellas que te las follases a las tres de la misma forma que lo hiciste ayer conmigo y con tu madre. Uffff…. Solo de pensarlo se me humedece el chichi. Además, debes de saber que las niñas son un poco…, como diría yo, bastante más alegres sexualmente que su madre, el único problema que tienen es que todo lo quieren hacer las tres a la vez, se podría decir que hasta cagan juntas.
-Pero que pedazo de bestia eres. – dijo Jesús mirando de nuevo a su hermana casi horrorizado, pero también con enorme curiosidad y cierta diversión – Como puedes decir semejantes barbaridades. ¿Por cierto tienes alguna foto de las trillizas?
-No te voy a enseñar nada, mejor las ves en persona, quiero ...
... ver tu cara de asombro cuando eso ocurra. – le dijo sonriendo maliciosa su hermana – A pesar de lo que te he dicho, seguro que te quedaras anonadado.
En ese momento sonó el móvil de Catalina que contesto a su madre poniendo manos libres y haciendo que Jesús también escuchase lo que iba a decirles.
-Amelia y Eloísa me acaban de decir que por ellas no hay ningún inconveniente en venirse a vivir a la finca, incluso hoy mismo si queremos. Dicen que es la mejor noticia que podía darles, sobre todo si también pueden venir Alicia, Alexia y Alma, sus hermanas, ya que todas están deseando desde hace tiempo salir de su actual vivienda, pues según ellas, la vida en nuestra casa es mucho mejor que en la suya del pueblo.
-Si me permite la señora condesa, - se oyó la voz de Amelia a través del móvil de Rocío que debía de tener puesto también su teléfono en manos libres – En mi nombre y en el de mis primas y hermanas, le damos las gracias por aceptarnos como trabajadoras a tiempo completo en su casa. Le prometemos que no se sentirá defraudada por la confianza que ha depositado en nosotras.
-Ni se os vuelva a ocurrir a ninguna de vosotras llamarme de usted, y mucho menos señora condesa. – contesto Catalina a la vez que miraba a su hermano demostrando su extrañeza – Y como comprenderéis no es cosa mía vuestra contratación, pues yo solo me fio de lo que Rocío me ha contado de vosotras, y es precisamente lo que has dicho, que sois personas de absoluta confianza. Por lo tanto, no es ...