Fatty, Patty y Katty IV
Fecha: 13/09/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: Viejo Intrepido, Fuente: TodoRelatos
... a mí a quien debéis de agradecérselo, si no a vuestra avaladora, que tiene un concepto buenísimo de todas vosotras.
-Y nosotras adoramos a doña Rocío, - intervino en ese momento en la conversación Eloísa – Por ella somos capaces de hacer cualquier cosa, lo que sea. Y a partir de este momento estamos dispuestas a servirla en su casa a todas horas, en cualquier momento y en todo lo que a ella le apetezca de forma absolutamente entregada. Lo mismo que desde ahora, y al igual que a ella, atenderemos a sus dos hijos y a sus nietas con la misma dedicación y cariño.
-Muchísimas gracias, primores. – dijo Catalina a la vez que le guiñaba un ojo a su hermano – Creo que ya voy siendo consciente de vuestro cariño a mi madre, ya que por vuestras palabras y la forma con que la tratáis, así lo demuestran. Esta tarde en la casa, antes de que estéis instaladas, hablaremos y planificaremos vuestras obligaciones, horarios, días en los que librareis y por supuesto vuestros salarios, y si no encontráis impedimentos podréis veniros a vivir cuando os plazca.
-Por supuesto que no habrá impedimentos, - hablo de nuevo Eloísa que parecía más lanzada que su prima – Estamos todas dispuestas a hacer cualquier cosa, a cualquier hora, y en cuanto a librar, tampoco habrá problema, con poder disfrutar de la piscina y el gimnasio en nuestras horas libres nos conformaremos.
-Muy bien, pero de todas formas habrá que formalizar un contrato con las condiciones laborales, - volvió a decir Catalina – ...
... y hasta que no esté todo firmado no creo conveniente que vengáis a vivir a la casa.
-Por supuesto. – dijo ahora Amelia – Antes nosotras hemos de hablar con nuestras madres y sobre todo con nuestra abuela, aunque no creemos que ninguna se oponga. Esta tarde lo dejaremos todo formalizado, ya que como dice mi prima estamos dispuestas a atenderos en todo lo que nos indiquéis, absolutamente en todo. De verdad, haremos todo lo que nos sea solicitado, sin trabas ni pegas de ninguna clase, y sin ningún tipo de restricción.
Se despidieron y una vez colgada la llamada, Catalina le dijo a su hermano jocosamente:
-Ya las has oído, están dispuestas a atendernos en todo, a todas horas y en cualquier lugar. Habrá que ver hasta dónde están dispuestas a llegar.
-La verdad es que, por su tono, sobre todo el de Eloísa un tanto erótico, parece que están dispuestas a todo, sobre todo a como ha dicho “A lo que sea” – asintió sonriendo Jesús – Lo que no tengo claro si ese “lo que sea” también va conmigo o solo iba dirigido a ti.
-Mejor que no te incluya en sus “atenciones”, así podré disfrutar yo sola de mi hermanito. – rio Catalina su propia gracia – Y si además a Rocío la tienen entretenida, a mí me podrás dedicar más tiempo.
Siguieron la marcha con comentarios jocosos y riendo alegremente con comentarios muy similares, la mayoría subidos de tono, cosa que a ambos los fue poniendo a tono, tanto que, al llegar al aparcamiento del aeropuerto, y al aparcar al lado del pick up que ...