El eléctrico me violó en casa
Fecha: 15/09/2025,
Categorías:
No Consentido
Autor: Karla Hdz, Fuente: TodoRelatos
Todo paso aquella tarde al regresar de la preparatoria, estaba por pasar una de las cosas más fuertes y ricas en toda mi vida. Aquel hombre maduro me hizo mujer en la sala de la casa, sin poder poner resistencia a sus bajos instintos. Llegué por la tarde de la preparatoria, me metí a bañar porque el calor del verano estaba muy fuerte. Me había tocado educación física y estaba toda sudada, el agua fría se sentía muy refrescante al caer por mi cuerpo. Salí y mientras me secaba, busqué un short diminuto y una playera, mi cuerpo ya estaba bien desarrollado. Soy caderona y de bubis grandes, no me puse ropa interior, solo esas pequeñas prendas, al fin no iba a salir.
Terminé de comer y estaba por hacer la tarea cuando mi mamá me llamó por telefono, vivimos solas en una casita. -Hija, va a ir el señor Leopoldo a cambiar las conexiones de la cocina, ya está por llegar, se amable con él. Mi mamá y ese hombre estaban quedando, él era un tipo ya grande, más de 50 años, alto, flaco y sumamente morboso. Como nosotras siempre andamos muy destapadas en casa, él me miraba con libertad, incluso con mi mamá presente. No me caía mal, solo que a veces era muy incómodo para mi estar en la sala con los dos bien abrazados. Total, apenas colgar el telefono, pensé en ir a cambiarme, pero ni siquiera me dio tiempo, el timbre de la puerta sonó.
Salí a abrir y en cuanto me vio, puso esa cara perversa. –Hola mija, sí te dijo tu mami, vengo a cambiar los enchufes de la cocina. Qué chula estás. Me ...
... dijo en cuanto entró a casa, todo el camino me dejó ir al frente, yo iba acomodando mi short. Que por el tamaño de mi trasero ya lo traía como tanga, volteaba a verlo y él hasta iba sacando la lengua saboreándome. Llegamos a la cocina y lo dejé para que empezara a trabajar, corrí a mi cuarto y me puse unos mallones, no quería tener problemas. Como tenía todas mis cosas en la sala tuve que regresar a seguir con mi tarea, la música sonaba fuerte en la cocina. Unos minutos después me dijo que iba a cortar la corriente de la casa para poder trabajar y terminar más rápido.
Tuve que apagar la computadora y la TV para que él pudiera trabajar, me quedé ahí esperando, unos minutos después me llamó. Temerosa me asomé. –Ven mi amor, necesito que me ayudes, sostén la linterna porque no puedo. Me dijo, yo con dudas me acerqué. Me dio la lámpara y me paré a su lado, él me decía como debía alumbrarle. –Por qué te cambiaste, te veías más linda con ese short. Me dijo, yo solo le sonreí. –Apoco me tienes desconfianza, sí soy el novio de tu mami. Leves gemidos se le escapaban al hablar. Como estaba usando herramientas, su respiración se agitaba. –No, sabes qué, necesito que me alumbres desde abajo. Me pidió inclinarme y pararme frente a él, como es mucho más alto yo cabía muy bien entre él y la pared, ahí empezó todo.
Inclinada empecé a sentir como me daba arrimones, yo trataba de quitarme, pero me decía fuertemente que me quedara quieta. Su voz gruesa me sometía, él se demoraba mucho ...