1. El eléctrico me violó en casa


    Fecha: 15/09/2025, Categorías: No Consentido Autor: Karla Hdz, Fuente: TodoRelatos

    ... gruesa y larga saltó al ser liberada, yo me asuste al ver ese pedazo de carne, tomó mis manos y me guio para tocarla. Estaba dura, caliente, un líquido transparente salía de su cabezota, yo ya no era virgen, ya había cogido con mis novios de la prepa. Pero ninguno la tenía así, empecé a masturbarlo, pero sus manos en mis hombros me bajaron hasta ponerme de rodillas. Lo miraba como pidiéndole piedad, pero creo que eso lo motivaba más, tomo esa enorme verga y empezó a golpear mi cara. Me la pasaba por todos lados deteniéndose en mis labios como tratando de metérmela, yo trataba de quitarme, pero me tenía bien sujeta.
    
    -Anda abre la boca, chúpamela. Me dijo con firmeza, pero yo solo negaba con la cabeza tratando de alejarme, sollozante. -Quieres que te obligue, ya te dije que no quiero lastimarte, pero si no cooperas no me va a quedar de otra. Me dijo sujetándome fuerte. Volvió a intentarlo, yo temerosa abrí un poco la boca, lo miré y apretando su puño amenazante, me hizo abrirla bien. Empezó a metérmela a la boca, un sabor amargo y salado me hizo sacármela, tomándome del cabello me regresó con fuerza. -Obedece pinche puta. Me gritó y su mano se alzó en el aire como si me quisiera golpear, yo como pude traté de detenerlo. -¿Vas a obedecer entonces?. Me saqué su verga de la boca muy asustada. –Sí, haré lo que me pidas, pero no me golpees, por favor.
    
    Le supliqué. –Bueno, más te vale, si no eres obediente ya sabes lo que te espera. Me advirtió, aun me tenía con fuerza del ...
    ... cabello. Empezó a moverse, tratando de metérmela por la boca, pero era enorme y como movía mi cabeza con su mano, creo que lo lastime. Me dio una bofetada algo fuerte. –Ten cuidado con los dientes pendeja. Yo empecé a llorar, mis lágrimas bajaban por mis mejillas. Aceleró el ritmo, yo trataba de no lastimarlo, pero sus jalones me movían y era muy difícil, volvió a abofetearme un par de veces más. Levantando mis manos como pidiéndole tregua me la sacó, yo entre suspiros y sollozos le pedí que esperara un poco. -Déjame hacerlo, te prometo que lo voy a hacer muy bien, seré muy cuidadosa, por favor ya no me golpees. Le supliqué llorando.
    
    -Bueno, pero más te vale que lo hagas bien, sí no, ya sabes… Me dijo apretando mi cabello y agitando mi cabeza, por fin me soltó. Yo me sobé un poco y suspiré un par de veces, él me miraba impaciente, tomé fuerzas y empecé a masturbarlo con ambas manos. Cediendo a mi desempeño puso sus manos atrás, empecé a lamer sus huevos peludos mientras frotaba su enorme trozo de carne. Eso lo hizo voltear a verme, una sonrisa perversa se dibujó en su cara, lamí desde el escroto hasta la punta y empecé a chupársela. -Uy cariño que rico lo haces, se nota que te encanta la verga y tu madre piensa que aun eres virgen, vaya puta que saliste. Me dijo mirándome a los ojos. –Quien fue el primero que te cogió, el pendejito ese que luego te viene a ver. Yo solo asentí con la cabeza.
    
    -Jaja se nota que es un mocoso y de seguro ni te cogió como se debe, no te ...
«1234...»