1. El eléctrico me violó en casa


    Fecha: 15/09/2025, Categorías: No Consentido Autor: Karla Hdz, Fuente: TodoRelatos

    ... preocupes, hoy te voy a coger hasta que te vengas a chorros. Me dijo, mientras acariciaba mi mejilla y me daba leves bofetadas, yo continuaba comiéndome su verga, tratando de disfrutarlo. Sabía que me podía ir muy mal si no cooperaba, traté de meterla lo más que pude, su boca se abrió, sorprendido me miraba. Nuevamente lo intenté, varias veces, lo que hacía que mantuviera las manos alejadas, tenerla hasta la campanilla lo ponía feliz. -Así, justo así puta, no te la saques, trata de aguantar lo más que puedas. Mis arcadas me sacaban chorros de baba que recorría mi cuerpo. Trataba de controlarme porque sentía como si estuviera a punto de vomitar, el gemía y me miraba complacido.
    
    Cuando la saqué, tomó mi baba y me la restregó por toda la cara. –Eres una buena puta. Me dijo satisfecho por mi desempeño. Sonriente, le pedí parar, tratando de convencerlo, pero apenas estábamos empezando, se quitó la ropa mientras yo seguía llorando. -Tranquilízate, ya lo estabas gozando, o quieres que te calme como se calman a las putas como tú. Asustada, limpié mis lágrimas. Con cada prenda que se quitaba, veía su cuerpo viejo, su piel arrugada y maltratada con algunas cicatrices por todos lados. Desnudo, tomó mis manos y me levantó. –Ahora vas a saber cómo es coger con un hombre. Se sentó y me jaló hacía él. Abrí las piernas y me monté sobre ese cuerpo viejo, nuevamente empezó a besarme y a tocarme por donde quería.
    
    Empecé a temblar, no sé si por miedo o por las ansias de sentir ese trozo ...
    ... de carne dentro de mí, mientras esas manos viejas me tocaban. Al sentir la humedad y la calidez de mi vulva se puso como animal, mi piel se erizaba mientras me penetraba con sus dedos. Instintivamente empecé a mover mi cadera, él apretaba mi barbilla, chupaba mis tetas, volvía a besarme entre gemidos. -Mamacita, mira cómo te mojas bien rico, ya la quieres hasta adentro verdad. No sé por qué, pero le pedí cogerme muy fuerte. Sin esperar respuesta me levanté y tomé esa verga deliciosa, acomodándome para metérmela lentamente, poco a poco. Sintiendo cada centímetro abrirme por dentro, apenas me entro la mitad y empecé a dar saltitos para meterla más.
    
    Sorprendido por mi nueva actitud me tomó por la cadera, jalándome más hacia él, cada penetración me llegaba más adentro. Empecé a gritar, pero quería más, aceleramos el ritmo, ambos estábamos en la zona, con las mismas ganas de coger mucho. Apretaba mis nalgas y me golpeaba fuerte, cuando sus manos chocaban con mi piel, me apretaba fuerte, no me causaba dolor. Al contrario, me llenaba de placer, rodeé su cuello con mis manos y empecé a besarlo, sentía sus manos apretar mis tetas. Por los movimientos él se acomodó de tal manera que podía moverse muy rápido, yo me quedaba quieta gozando a ese viejo. Me hacía gritar de placer, poco a poco sentí como me venía un orgasmo violento, mis gritos se ahogaron y mis chorros salieron.
    
    Como si estuviera orinando, me la metio hasta el fondo y ahí se quedó quieto, empecé a temblar como si me ...
«1...3456»