1. El eléctrico me violó en casa


    Fecha: 15/09/2025, Categorías: No Consentido Autor: Karla Hdz, Fuente: TodoRelatos

    ... convulsionara. Me sujetó con firmeza. –Así mi amor, gózalo, gózalo, ya lo ves, así es como se debe de coger a una mujer tan deliciosa como tú. Continuó al ver que ya me calmaba. –Date la vuelta, quiero ver ese culote comerse mi verga. Obediente me la saqué y me paré. Me di la vuelta, pero antes de acomodarme sobre él, me empiné y abrí mis nalgas dejándolo verme bien, ya no le temía. Ya no me sentía amenazada, al contrario, quería que me cogiera tanto como se pudiera, me acomodé sobre él bailándole. Recargándome sobre su pecho, sus manos tocaban mi cuerpo, volvimos a besarnos mientras me acomodaba su verga en mi vulva.
    
    Me la metí y empecé a moverme, sentía mis nalgas rebotar sobre su pelvis, me costó un poco acostumbrarme a ese monstruo. Pero entre más me penetraba, más crecían mis ganas de coger con él, tomándome con fuerza por la cintura nos levantamos. Así sin sacármela, solo me inclinó, me recargue en el sillón, me la metia con furia, sentía como me llegaba muy adentro. Nunca me había sentido así con nadie, con mi culo expuesto a él, dejó caer un salivazo y empezó a estimular mi ano. -Te voy a coger cada que se me antoje, hasta que te la meta por el culo. Me dijo, obviamente yo acepté, no podía negarle nada. Hurgando mi ano, sentí que trataba de meter un dedo, realmente quería complacer a ese viejo, abrí mis nalgas con las manos.
    
    Me puse flojita y su dedo entró, al empezar a moverlo me vino otro orgasmo delicioso, me sacó su verga y metio sus dedos. Moviendo la mano ...
    ... muy rápido hizo que nuevamente mis chorros salieran a presión, se puso de rodillas para bañarse con ellos. Yo no me podía creer como me estaba cogiendo ese viejo lujurioso, entre los espasmos me acomodó en el piso, bien empinada. Él se acomodó sobre mí y volvió a penetrarme fuerte, con la cara pegada a la fría loseta sentía esa verga deliciosa meterse hasta adentro. Yo gemía y le pedía más, complaciente me tomó de la cintura y me dio con todo, ya estaba por venirse, me la metia y se quedaba ahí. Así una y otra vez hasta que se vino adentro de mí, no me importó, con mucho gusto recibí la leche de ese viejo cochino.
    
    Terminó de correrse y me la sacó de golpe, yo solo me dejé caer, él se tiró sobre el sillón, ambos estábamos agotados. Cuando recuperé el aliento, me levanté y me acosté sobre él, nos quedamos así unos minutos, apenas iban a ser las 6 de la tarde. Mi mamá llegaba pasadas las 8 todos los días, aun teníamos tiempo para arreglar todo y limpiar nuestro desastre. Rápido nos levantamos y me metí a bañar, al salir y ya había arreglado la luz, rápidamente limpiamos toda la sala y se marchó. Mi mamá me llamó para decirme que ya casi salía y que pasaría por algo para cenar, su novio iría por ella y cenaría con nosotras. A partir de ese día nuestra relación mejoró bastante, yo ya no discutía con mi mamá por tenerlo en casa, al contrario.
    
    Como yo estaba sola por las tardes iba a casa para cogerme, como ya tenía la vasectomía me daba su lechita sin problemas. Yo continúe ...
«1...3456»