1. El seductor (parte 1)


    Fecha: 23/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: tunovio, Fuente: CuentoRelatos

    ... sonriendo, especialmente a Carla, de quien no quitaba los ojos de encima.
    
    La idea comenzaba a sonar menos arriesgada en la cabeza de Andrés. Carla aún seguía atónita, especialmente al ver que su esposo se lo estaba pensando. Sin embargo, la idea tampoco estaba tan mal, sentía confianza en su esposo y, en el peor de los casos, pasar las tardes con un hombre como él no podía ser tan malo, al contrario.
    
    -Es tu decisión… -le dijo Carla a Andrés. Lo retó, esperaba que desistiera de la idea, aunque muy en el fondo estaba tentada por la posibilidad de que no lo hiciera.
    
    Finalmente, Andrés aceptó apostar a Carla. Se fueron a la zona del bar del hotel para comenzar el juego. Francisco se comportó como un caballero en todo momento, invitándoles otros tragos mientras jugaban. Carla observaba atentamente sentada en un banco cerca de la mesa. Tal y como esperaba, Andrés comenzó dominando el juego, lo que alivió a su mujer; quizás terminarían la noche con 5000 dólares. Le emocionaba lo que podrían hacer con el dinero. Andrés se sentía orgulloso y seguro, su victoria parecía cuestión de tiempo hasta que…
    
    Francisco comenzó a mejorar sus tiros, y poco a poco comenzó a ganar terreno. Para el nerviosismo de la pareja, el juego continuó hasta la última bola negra. Andrés tenía la oportunidad perfecta para terminar el juego, pero un golpe nervioso hizo derrapar la bola blanca de forma equivocada. Era el turno de Francisco. Carla no podía creerlo, lo que nunca espero que pudiera ...
    ... pasar, estaba a solo segundos de ocurrir. Su corazón latía fuerte, no podía pensar con claridad, toda su concentración estaba en la bola negra que finalmente entró en el agujero. Francisco sonrió a la pareja:
    
    -Fue un gran juego y bueno, un trato es un trato -dijo con picardía mirando a Carla. Ella no podía ni sonreír.
    
    Andrés se quedó helado, sin poder emitir palabra. Humillado, derrotado, se daba cuenta que aquella apuesta fue una terrible idea. Francisco se acercó a Carla lentamente, sin dejar de sonreírle, tomó su mano y le dio un beso suave.
    
    -Tu esposo no tiene de qué preocuparse, yo solo quiero conocerte y pasar un tiempo contigo. Él te tendrá toda la vida, y yo solo 5 tardes. Te veo mañana a las 5 pm en el lobby, vístete tan hermosa como lo estás ahora -enseguida se despidió de la pareja y se fue.
    
    Carla y Andrés regresaron al cuarto, sin mediar palabra. Andrés no podía mirarla a los ojos, y no dejaba de pensar en lo que había pasado y peor aún, lo que habría de pasar. Carla por su parte se sentía decepcionada de su esposo con tan solo 48 horas de casados, él la había “ofrecido” a otro así de fácil. La pareja finalmente se atrevió a hablar, coincidieron en que no tenían opción, pero Carla era buena:
    
    -Bueno, ya tranquilo. Iré con ese tipo en la tarde y regresaré contigo en la noche, todo estará bien. Además, él dijo que puedo irme cuando yo quiera -las palabras de su esposa tranquilizaron a Andrés.
    
    Tras un dulce beso, pero sin hacer el amor, ambos se acostaron ...
«1234...7»