1. El seductor (parte 1)


    Fecha: 23/09/2025, Categorías: Infidelidad Autor: tunovio, Fuente: CuentoRelatos

    ... para dormir. Carla no paraba de pensar ¿Qué pasaría mañana? ¿Qué querría hacer Francisco con ella? Y ¿Por qué se sentía emocionada?
    
    Primer día
    
    Al día siguiente, después de pasar el día en la playa con su esposo, ambos casi se olvidan de la deuda que debían de pagar. Recordarlo parecía sólo romper con lo bien que la pasaban juntos. Como si de una cita se tratase, Carla se puso un vestido azul de playa, escotado, corto hasta media pierna.
    
    -Tampoco tienes que arreglarte tanto… -le dijo Andrés con molestia.
    
    -No es tanto, mejor cumplir con lo que dice y que todo termine pronto-le respondió su esposa, minimizando el hecho de que en realidad lucía hermosa.
    
    Ambos bajaron al lobby, vieron a Francisco sentado esperando. Carla se estremeció. Volteó a ver a su esposo, lo besó y se despidió de él. Andrés se quedó ahí parado, viendo a su mujer caminando hacia otro hombre. Francisco tomó su mano, la besó, y la invitó a acompañarlo hacia la playa. Andrés por su parte, tenía la tentativa de seguirlos, pero algo se lo impedía ¿era miedo? ¿quería escapar de la realidad de su error? En su lugar, fue al bar a tomar un trago e intentar olvidarse de la situación, confiando en su dulce esposa y contando las horas para tenerla en su cama de nuevo.
    
    Carla por su parte, estaba sorprendida de lo interesante que era Francisco. No sólo era atractivo, era también divertido, listo, y con un cierto encanto que era difícil de explicar. Él tenía la habilidad de hacerla reír en el momento menos ...
    ... esperado y tenía un tacto muy sutil hacia ella; tomaba su mano, se acercaba a ella, todo con tanta naturalidad que ella no lo podía creer. La tarde se acercaba a su fin, el tiempo se pasó volando y ella sentía que había pasado un rato increíble. Al mismo tiempo sentía alivio; su esposo era quizás un irresponsable por apostarla a un desconocido, pero al menos este hombre no era ningún psicópata.
    
    Durante toda su conversación, Francisco no hizo más que hacerla sentir atendida, escuchada y muy hermosa. Antes de despedirse, Francisco le dijo que cada noche quería que fuese ella la que lo acompañara a su habitación. Una vez ahí, él le dio un dulce beso en su mejilla, y se encerró en su habitación. Número 567, leyó Carla, antes de dirigirse al cuarto con su marido.
    
    -¿Qué pasó? ¿Cómo te fue? ¿Qué hicieron? -le preguntó Andrés ansioso.
    
    -Calma, amor. No pasó nada, solo caminamos por la playa todo el rato… -lo tranquilizó ella.
    
    -¿Y? -insistió.
    
    -Fue muy agradable. Creo que no es un mal tipo. Me cayó bien… -le respondió ella sin mucho interés mientras comenzaba a ponerse cómoda.
    
    Andrés la abrazó por detrás y le dijo lo mucho que le alegraba que estuviera de vuelta con él. Sus manos se posaron sobre su abdomen y comenzaron a subir hasta acariciar los suaves senos de Carla sobre su vestido, besando su cuello. Su esposa cerró sus ojos, suspiró, tomó sus manos y lo detuvo.
    
    -Tampoco estoy muy contenta contigo. Lo mínimo que te toca hacer es esperar a que terminemos con la ...
«1...345...»