Es mi responsabilidad reemplazar al jefe
Fecha: 24/09/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Blue Planet, Fuente: CuentoRelatos
... mano derecha, siendo una figura de hermano mayor para mí, aprendí todo lo importante de él tanto a nivel profesional como personal, sin dudas llegó en un momento perfecto de mi vida.
Ahora caminando por este camino de cemento, sin nadie a mi alrededor no puedo evitar recordar mi vida hace un año, hoy no soy nada de eso. Perdí 10 kilos mi pelo antes sagradamente corto me llega hasta los hombros en una melena despeinada, mi afeitada diaria es un recuerdo al ver mi barba frondosa cubrir la mitad de mi rostro, mi altura de 1,93 que me hacía destacar nuevamente es un grillete que me llena de inseguridad. El ambiente es húmedo en esta calle de nostalgia y arrepentimiento.
Llegue hasta mi destino, uno que evite como un cobarde, pero hoy un año exacto vengo a dar la cara, me agacho para quedar más cerca al saludar y coloco las flores que traje sobre la placa de mármol, muchas veces practique las palabras que iba a decir en este momento, pero ahora estoy frente a frente y no puedo decir nada solo observo el nombre. 5, 10, 15 minutos y aún estoy parado frente al lugar, si no fuera por una voz que llegó desde mi espalda quizás me habría pillado el atardecer.
—Disculpe… Perdón… Eyyy… ¿Señor?
—Perdón, estaba visitando a mí… Ya me estaba marchando
—Espere un poco
Alzando la voz me pide detenerme, al levantar la vista veo a una bella mujer vestida de negro, su tez era blanca como la nieve haciendo contraste con su cabello oscuro, era baja o tal vez no siempre me ha ...
... dificultado medir a las personas yo diría que entre 1,55 y 1,60. Su figura estaba tapada por un abrigo grueso de color negro pero aun así se podía apreciar un gran pecho y una cintura de avispa, su edad era rondando los 40 años, su cara reflejaba incomodidad pero curiosidad a la vez.
—Disculpe si la interrumpí
Debe ser alguna conocida que viene a visitar y yo estaba incomodando, es normal que mucha gente viniera hoy por lo que no fue del todo sorpresa para mi, sin querer incomodar más di otro paso pero la pregunta que escuche me hizo girar abruptamente para mirarla directamente esta vez
—¿Cómo fue que dijo?
—¿Usted era algún conocido de mi esposo?
—¿Esposo? ya veo…
—Espere que está haciendo…
Arrodillándome frente a esta mujer, me dispuse a pedirle perdón por ser el culpable de todo esto. Todo lo ensayado ahora fue liberado y mis palabras salían una tras otra el recuerdo de aquel día aún estaba presente en mi mente y no pasaba noche que no recordara aquella escena.
—Así que tú eres Bruno… Ven vamos a sentarnos aquella banca
No podía ver su rostro debido a que me daba miedo ver sus ojos, pero su voz parecía tranquila o al menos eso es lo que asimilaba, fui caminando detrás de ella mirando sus zapatos y una que otra vez elevé mi vista hasta sus muslos pero automáticamente bajaba a los pies.
—Quiero saber como fueron los últimos momentos de mi esposo
Era un día domingo y al despertar lo primero que hago es mover la cortina que estaba a la cabeza de la ...