1. Es mi responsabilidad reemplazar al jefe


    Fecha: 24/09/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Blue Planet, Fuente: CuentoRelatos

    ... pero no creo que haya auto en el que puedas caber jejeje
    
    —Siempre he tenido problemas debido a mi altura.
    
    La conversación cambió a algo trivial, fueron 30 minutos muy amenos hasta que llegamos a una casa a las afueras del pueblo, como algo natural la seguí hasta adentro una vez llegado me senté en un sillón esperando que volviera. En pocos minutos quedé impactado ante mis ojos, una belleza de calendario estaba sirviendo dos tazas de té, lo que ocultaba el abrigo era una silueta de modelo y unas enormes tetas.
    
    Conversamos sobre la vida, ella me pregunto dónde estuve todo el año anterior por lo que decidí contar mi exilio a su vez el por que de mi desgaste físico, poco a poco fuimos profundizando en los temas de conversación, era algo natural sin saber una tensión se estaba acumulando en el ambiente. Ella se cambió de sillón ahora quedando a mi lado.
    
    —Cuando supe que no podríamos ser padres, me negué a aceptarlo y lo atacaba cada vez que podía… Llegamos a hacerlo hasta 5 veces al día durante ese mes
    
    —Él nunca me contó detalles… D-da un poco… de celos
    
    —Perdón pensé que lo sabrías él siempre me contaba que hablaba mucho contigo
    
    —Está bien
    
    Sonrojándonos por distinto motivos continuamos la conversación, pero no logramos salir del todo del tema sexual de vez en cuando salían algunos detalles que poco a poco me estaban excitando.
    
    —¿Qué quieres hacer ahora?
    
    —¿Qué?
    
    No entendía su pregunta, según el tono de voz y su acercamiento estaba insinuando algo ...
    ... pero también podría ser mala interpretación mía.
    
    —Me has estado mirando los pechos desde hace un rato… Dime que harás
    
    Poniendo su mano en mi rodilla susurro la última palabra de su oración, la habitación estaba llena de recuerdos de su tiempo con Pablo, mi mente me pedía salir corriendo de aquel lugar, no podía deshonrar aún más la memoria de mi amigo. Antes de poder reaccionar y debido al lío mental no me di cuenta que la esposa de mi jefe, mentor y amigo ya tenía mi pene en su boca.
    
    Sentado en el sillón con mis pantalones abiertos y una mujer chupando la punta de mi pene, aunque intentaba pensar en cómo ocurrió esto mi mente no podía pensar con claridad debido al placer que me estaba invadiendo. Esto definitivamente estaba mal, pero cada centímetro que ingresaba a su boca se sentía increíble, su mirada estaba pegada en mi rostro reaccionando a cada reacción que me provocaba, nunca había tenido algo tan íntimo antes y el pensar que pablo podía disfrutar de esto todos los días me dio algo de celos.
    
    Estando de pie y ella arrodillada chupando estaba emitiendo muchos gemidos de mi boca, sus manos estaban en mis glúteos y ella misma daba el ritmo de la penetración a su boca, su garganta a veces recibía roces pero aun así no paraba sus ojos llorosos y la saliva que goteaba por su cuello eran la prueba de lo intenso de este sexo oral, al punto que sentía como mi leche estaba por estallar, ella notando esto incremento aún más el ritmo, hasta que le llene la boca y garganta ...
«1...345...»