1. Es mi responsabilidad reemplazar al jefe


    Fecha: 24/09/2025, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Blue Planet, Fuente: CuentoRelatos

    ... cama, veo que una densa neblina estaba en el pueblo algo normal en esta fecha del año, hoy tenía turno con Pablo y nos tocaba ir a patrullar un partido de fútbol local, a las 10 de la mañana ambos estábamos en el automóvil viendo como hacían ingreso los hinchas locales. Como siempre estábamos hablando de la vida, en esta ocasión de la familia.
    
    Pablo me contaba que no podía ser padre debido a un problema genético, que eso lo afligía mucho debido a que sentía que estaba fallando como hombre, yo recuerdo que le dije que había muchas opciones, yo le conté como me daba miedo acercarme a la oficial Fernández de quien estaba enamorado y todo fue risas por un momento hasta que poco pasada las 12 sentimos gritos y vimos gente correr.
    
    El partido había tenido una jugada polémica que incito a las barras a molestarse y se armó un caos adentro, ese desorden llegó afuera donde dos grupos estaban enfrentándose a golpes, yo rápidamente me bajo y me dispongo a ir, pero Pablo me detiene y me dice que esperemos por refuerzos que 2 de nosotros no podrán con los 30 que eran aproximadamente, muy tenso le obedezco.
    
    Pasaron 2 o 3 minutos los refuerzos llegarían en poco tiempo pero veo que un hombre mayor estaba en el suelo inconsciente haciendo que los camaradas sacaran armas sin pensar saco mi arma de servicio y dispare al aire llamando la atención de todos, fue en ese instante que fui empujado con toda violencia y escuche múltiples disparos muy cerca, luego un golpe en la cabeza me apago ...
    ... del juego.
    
    —Eso es lo último que recuerdo del incidente, si… Si no fuera por mí… Debí ser yo…
    
    —Así que de esa forma ocurrió, muchas gracias por decirme siento un peso menos
    
    Mirando hacia el piso todo el tiempo termine de contar lo ocurrido aquel día, era simplemente cerrar los ojos y revivir la escena. Disculpándome otra vez por presentarme después de un año y por venir siendo yo el culpable me pare de la banca y me dispuse a caminar para la salida pero fui interrumpido, ella me dijo que Pablo por fin estará tranquilo que sea donde esté él no hubiera querido arruinar la vida de un joven, y que siente afortunada por saber que el hasta el último minuto fue un gran hombre que se siente afortunada de haber estado con él.
    
    Obligado la acompañe de vuelta al lugar donde estaba enterrado mi amigo, ambos le dimos unas palabras y caminamos hacia la salida, en el trayecto le fui contando cómo era el en trabajo, el cómo me ayudó en la vida y ella hacía lo mismo contando su historia y aunque solo estuvieron juntos 2 años ella siente que fueron los mejores aunque se lamenta no haber disfrutado más debido al trabajo.
    
    Cuando llegamos un pequeño automóvil estaba en la entrada, camine junto a ella y espere hasta que se subió, al no despedirse pensé que era obvio debido a lo que le había contado el hecho que conversamos no era razón para perdonarme. Tal fue mi sorpresa cuando abrió el vidrio y me dijo que esperaba para subirme que di unos pasos atrás.
    
    —Perdón por lo incómodo, ...
«1234...7»