Es mi responsabilidad reemplazar al jefe
Fecha: 24/09/2025,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Blue Planet, Fuente: CuentoRelatos
... de leche. A pesar de drenar las energías ella continuó con mi pene en su boca, unos minutos más y con una cara de molestia se liberó y se sentó a mi lado, quitándose la ropa poco a poco me miraba con deseo.
—Pensé que podría aguantar, Se que esto sonara egoísta pero es tu responsabilidad que yo este así…
Mostrándome su conchita mojada, se lame los dedos y baja dos de ellos hasta su clítoris, me acerque inconscientemente siendo yo el que estaba arrodillado ahora, me quite toda la ropa que me quedaba y me lance a devorar su cuerpo, primero pase mi lengua por toda su conchita para saborear sus líquidos que estaban exquisitos, con mi lengua jugando en su clítoris comenzó a gemir haciendo que mi dedo jugando con su conchita le hiciera aumentar a gritos sus gemidos, el dulce aroma que emitía me hacía querer devorar con más ansias.
Continué de nuevo con mi lengua repasando sus labios mayores, algún que otro vello rizado y duro me entorpecía y tenía que apartarlo con mis dedos, para introducirla poco a poco cerca de la abertura. Ahí dibujé un par de círculos hasta que, poniéndola dura, la metí varias veces dentro, mi nariz estaba rozando su clítoris ahora respirando de sus jugos.
Cuando metí mi lengua dentro de su conchita ella la apretó con fuerza dejándola atrapada, cuando la libere me puse de pie y ella se estiró en el sillón horizontalmente yo me posicione entre sus piernas y puse mi pene sobre los labios vaginales, le roce dos veces la punta de mi pene a la tercera ...
... me pidió que se lo metiera de golpe.
Hasta chocar nuestros muslos fue mi primera penetrada a su conchita, ambos gemimos por el placer que estábamos teniendo, su cuerpo comenzó a temblar todo esto por una simple penetración, era muy sexy su forma de reaccionar haciendo que mi pene casi explotara de la erección, haciendo un gesto me pide quedar arriba de mi, fue un deleite ver como introducía hasta el fondo todo mi pene, empiezo a acelerar mis movimientos y ella enseguida lleva sus manos a mi muñeca para frenar un poco el ritmo, sus nalgas no se dejan de mover sobre mi pierna y de su boca no paran de salir gemidos.
Presiono un poco más fuerte y salen los primeros chorros del interior de su vagina, lleva su cabeza a mi hombro, su cuerpo aún se descontrola más y con unos últimos frotamientos empieza a correrse mientras se queja de placer a mi oído. Con algún leve espasmo todavía, se va calmando y va besando mi cuello. Lo lame con su lengua para después buscar mi boca y comerse mis labios con un profundo beso.
—Como echaba de menos esto…
Dejando caer su cuerpo aún penetrada quedamos en sillón de frente besándonos aún movía mis caderas logrando una penetración más corta pero a la vez más rápida, el beso está muy apasionado y debido a la cercanía de nuestros cuerpos ella logra el segundo orgasmo al hilo.
—Eso estuvo increíble, ahora iré a buscar algo enseguida vengo…
Asiento con la cabeza sin decir nada. Mi mente tras la tormenta analiza lo que ha sucedido y a pesar ...