LO FILMO PAPA (PADRE E HIJA)
Fecha: 02/10/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: RelatosEróticos
Hace varios años que estoy «casada» con el mejor hombre del mundo. Nuestra vida de pareja no puede superarse, tierno, cariñoso, buen amigo, compañero, sobre todo buen amante y buen padre (literalmente).
Nos entregamos indiscriminadamente a todo lo sugerido por nuestras pasiones.
La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino solo la voz de los prejuicios; con mi padre, solemos componer debajo de las sabanas las mejores canciones de una pasión desenfrenada.
No tenemos problemas con la familia, pues mi papá no tiene hermanos; sus padres, mis abuelos, fallaron. De parte materna, ella se fue; lo dejo a mi papá por tonta; hoy vivo en su casa.
Se nota nuestra diferencia de edad; me tuvieron cuando eran muy chicos, pero no nos importa. Al día de hoy, papá tiene cuarenta años y yo veinticuatro; pocas cuentas, me tuvieron a los diecisiete.
Todo comenzó con mi afición a las películas, carrera que estoy estudiando. Quiero ser director de cine.
Presento a mi padre.
Iker, profe de educación física en un colegio y posible futuro dueño del gimnasio donde también da clase.
Llega agotado a diario, las horas de cátedra más el gimnasio; después de ayudar a los clientes, pasa una hora y media entrenando.
Rutina, pura rutina; llega a casa, baño reparador, cena, descanso, al otro día levantarse y al yugo nuevamente. Vida social, casi nula. Los fines de semana nos juntamos a cenar y beber algo.
Yo me llamo Amparo, hija de Iker, el apolíneo y bello padre que Dios me ...
... dio. Hace dos años comencé a estudiar dirección de cine, carrera que me encanta como ya he dicho.
Un poco porque me gusta, otro para conservar mi silueta, otro para estar cerca de él y su futuro emprendimiento gimnástico; lo ayudo en el Gym.
Tiene el arte del deseo tatuado en cada centímetro de su piel; era mi intención plasmarlo en una película. Ahí es donde comienza nuestra historia.
Tratare de ser breve. Mi padre es una persona que habitualmente está relacionándose con otras por razones de su trabajo, pero es un poco introvertido y sobre todo muy serio en cuanto al trato interpersonal se refiere. Me atrevería a decir que da un giro rotundo a su personalidad cuando estamos juntos.
Como sé que me negaría la posibilidad de la filmación, instale tres cámaras, esas denominadas del tipo espía, una en la cocina, otra en el comedor y una tercera en la pieza, para así poder hacer un documental de su vida.
Los primeros días venían bien; es muy rutinario y todo lo hace secuencialmente: llega, se pone unos cortos, deja preparada la ropa para bañarse sobre la cama, toma unos mates, ve un noticiero en TV. Prepara la cena, lleva la ropa al baño, se baña y sale del baño con su pijama, pone la mesa, cena, limpia todos los trastos, toma un café, se acuesta y duerme hasta el otro día.
Los fines de semana eran casi iguales, la diferencia que en vez de ir a trabajar, leía o miraba algún documental.
Lo hice por un par de semanas.
Ese sábado que me cambiaría la vida, algo ...