1. LO FILMO PAPA (PADRE E HIJA)


    Fecha: 02/10/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: RelatosEróticos

    ... siguiente:
    
    «CUANTO ANHELO SENTIR TU CUERPO FUNDIDO CON EL MÍO Y QUE TE DESVANEZCAS ENTRE MIS BRAZOS CON MIS BESOS».
    
    Sé lo que estás haciendo.
    
    Creí que iba a morir. Fue recorriendo toda la casa, frente a todas las cámaras distribuidas en ella, mostrando el cartel.
    
    El viernes por la tarde recibí un mensaje, pues no le atendía sus llamados.
    
    A lo que respondí con un simple «OK».
    
    Iba en camino hacia la casa de Iker, me temblaban las piernas y mi rostro estaba rubicundo. A pesar de que estaba fresco, un calor recorría todo mi cuerpo. Lo único que me dejaba tranquila era el texto que había escrito.
    
    Llego a la puerta del edificio; toco con mi dedo el pulsador del timbre; su voz firme pero paternal, sin preguntar quién es, me dice, pasa.
    
    Mientras subía con el ascensor, mi corazón latía como nunca y había empezado a transpirar.
    
    La puerta estaba entreabierta. Entro y me recibe con su mirada más tierna. Yo, estaqueada, no podía ni moverme; extiende su mano agarrando la mía, y con un pequeño jalón me invita a pasar al interior; me dejo llevar.
    
    Estoy acostumbrada a guardar silencio cuando no tengo nada que decir, y encima soy como esas ciudades que entran en guerra; tengo un lado indefenso, y así me sentí.
    
    Me sorprendí por lo ocurrido a continuación; mi padre cogió mi otra mano, con su pie arrimo la puerta para cerrarla; me llevó así, tomado de mis manos, hasta el comedor, donde me soltó para pasar una mano en mi cintura y otra por mi cuello. Acercando mi ...
    ... cara hacia la suya, diciéndome.
    
    Me dijo susurrando.
    
    Acercó su boca a la mía; con suaves besos fue buscando la complicidad de mis labios, que se fueron abriendo lentamente para dar vía libre a su lengua, que ávida comenzó su sensual baile de exploración junto con la mía.
    
    Con una mano me soltó el pelo; lo llevaba atado con un broche, dejándolo caer sobre los hombros; a la vez, con la otra, iba levantando mi remera para sacarla, al tiempo que yo hacía lo propio con la suya. Con delicadeza me despojo del brasier, dejando expuestas mis firmes tetas con sus ya endurecidos pezones, que comenzó a chupar delicadamente…
    
    Mi braga empapada y mi vagina palpitante me pedían entrar en acción.
    
    Me arrodillé ante él, besando su pecho trabajado, bajando de a poco su pantalón deportivo y calzoncillo a la vez. El miembro, tan grande como lo había visto en los videos, salió eyectado fuera de la ropa que estaba por el piso; acariciaba sus testículos a la vez que besaba esa hermosa herramienta. Con mi pequeña mano comencé a masturbarlo a la vez que pasaba la lengua por el glande, como preludio a la mamada que vendría. Mientras lo hacía, acariciaba suavemente sus testículos, acompañado por momentos con algunos roces de mi lengua, hasta que lo introduje en mi cavidad bucal. Comienzo adentro y afuera, rodeándolo con mi lengua, y seguía acompañando con mi mano. Iba adentro, afuera, arriba, abajo, alternando el ritmo. Tiré mi cabeza hacia atrás para mirarlo a los ojos, sabiendo que a los ...
«1234...»