1. LO FILMO PAPA (PADRE E HIJA)


    Fecha: 02/10/2025, Categorías: Incesto Autor: luisfa60, Fuente: RelatosEróticos

    ... varió en su rutina; lo veo levantarse y preparar la ropa para ducharse, con la diferencia que en vez de ir al baño se desnuda en la pieza.
    
    Al caer su bóxer al piso veo su tremendo miembro, el que nunca lo había imaginado así, largo y horrible; lo que era seguro es que su tamaño era más grande que el de mi novio. No sé qué me pasó por la cabeza, pues mi vagina hizo agua inmediatamente, mojando mi ropa interior; lleva mi mano a ella acariciándola, busca mi clítoris para masajearlo y alternaba metiendo dos, y a veces tres dedos dentro. No duré mucho en ese juguete; una intensa corriente me recorrió el cuerpo, explotando en tremendo orgasmo.
    
    Generalmente en mis sesiones masturbatorias incluyo mis duros pechos y sus pezones, con algún que otro juguete, lo que hace mis juegos más placenteros, pero esta vez sentí una sensación nunca antes vivida, con un orgasmo increíble.
    
    No sé qué me pasó, cómo se me pudo ocurrir semejante cosa y con mi padre, lo que es real, me gustó; ese morbo me elevó a las nubes y me iba a arriesgar, iba a ir por más.
    
    En su horario laboral, puse una cámara más, ¿adivinen dónde? Si ahí mismo, en el cuarto de baño.
    
    Por suerte estaba encargada de ayudar a mi padre con la limpieza del departamento, teniendo libre acceso.
    
    Deje de darle importancia al resto de las cámaras; esas me indicaban solo rutina, rutina y más rutina, o inconscientemente quería que así fuera.
    
    Cada vez que recuperaba la memoria de las video-mini cámaras, era una sesión ...
    ... masturbatoria distinta, siempre con más intensidad cuanto más lo veía. Solo pensar en verlo me ponía a mil; lo único que me apetecía era verlo desnudo, con su virilidad colgando entre sus piernas torneadas.
    
    En varias oportunidades lo he visto enjabonando su miembro. Mientras lo hacía, este iba cobrando vida, irguiéndose orgulloso de su tamaño, mientras mi ahora, amor platónico Iker, lo movía de hacia atrás, una tras otra vez…
    
    Me daba cuenta que estaba por llegar al orgasmo porque incrementaba el ritmo, cerraba sus ojos y decía algo; solo podía ver que movía los labios, no tenía audio. Los movimientos de vaivén cada vez eran más rápidos hasta que un chorro de semen salía raudamente de su orificio uretral, impactando con violencia sobre el vidrio que cubría la ducha, al grito de (lo único que alcanza a leer de sus labios): Te amo…
    
    Luego de varias semanas de ver rutinas, baños y sesiones de masturbaciones, ocurrió algo inesperado…
    
    Estaba viendo la llegada a su domicilio, entrando con una carpeta bajo el brazo, el dejo sobre la mesa y obviando la rutina diaria: pieza, ropa, mate, noticiero, baño, cena, café. Lo noté raro; había cosas que no cuadraban, digo por sus actitudes y movimientos; todo era muy raro.
    
    Después de que tomó el café y dejó la cocina limpia, entendí todo.
    
    Tomo la carpeta, saco una hoja que había dentro, regreso al baño, miro a la cámara y apunto la hoja escrita por computadora a ella. Mi corazón parecía salirse de mi pecho.
    
    En el papel rezaba lo ...
«1234...»