LO FILMO PAPA (PADRE E HIJA)
Fecha: 02/10/2025,
Categorías:
Incesto
Autor: luisfa60, Fuente: RelatosEróticos
... tenía, era la cara de sorpresa por parte de papá. De repente sus ojos se pusieron en blanco; su pene se tensó expulsando su líquido espeso y caliente dentro de mi cavidad vaginal, golpeando contra el cuello. Del útero una y otra vez, llenando cada espacio libre, del poco que quedaba, con su simiente. Al sentir esa hermosa sensación, mi cuerpo explota en un último gran orgasmo. Creí haber perdido el conocimiento por unos minutos. Luego de ese orgasmo hay un momento que se me borró.
Me desato, muy lentamente, besando mis labios y cuello.
Fue a preparar un café para ambos. Nos sentamos en el living, desnudos, sin pronunciar casi palabras. Era todo agradecimientos por parte de ambos y lisonjas por parte de él sobre mi comportamiento sexual.
Al acabar el café, fui al baño para higienizarme, mientras él esperaba.
De regreso, lo miré con mi mejor cara de prostituta que me salió en ese momento.
Mirándolo a los ojos, le hice un baile sensual moviendo mis caderas, mientras papá se ponía cómodo en el asiento (sabíamos lo que se vendría).
Fui hasta la alacena para traer un pote de dulce de leche. Con mis dedos y manos, unté todo su gran miembro mientras lo miraba a sus ojos sin bajar la mirada; una vez bien embadurnado, chupaba mis dedos mientras seguía con el baile; una vez limpio, hice lo propio con su pene, sacando hasta lo más mínimo que podría quedar.
Ya con ese venoso miembro erguido, me posicioné a horcajadas sobre el miembro; lo tomé con mis manos ...
... apuntándolo a mí, otra vez mojada vagina. Fui bajando de a poco, con movimientos de vaivén, haciendo que se perdiera dentro de mi golosa cueva del placer. A la vez que Papa me apretaba y mordisqueaba las tetas, iba y venía de atrás adelante, subiendo y bajando por ese palo hermoso que portaba mi amado Iker.
Me tomó de los glúteos, los acariciaba y apretaba delicadamente, pasaba sus dedos por el agujero del ano, haciendo pequeñas presiones en él; alguna que otra vez, una falange se colaba dentro, produciendo más placer.
Luego de cabalgar y disfrutar de esta sesión de sexo, ambos terminamos con nuestros respectivos e intensos orgasmos.
En esa posición y con su verga llenando todo mi sexo, nos quedamos besando y acariciando por un rato, bueno, hasta que su cipote perdió la erección.
Fuimos al baño y nos duchamos, bañándonos mutuamente, tocándonos por todas partes.
Salimos del baño para ir a la cama. Nos acostamos dispuestos a descansar.
Papa me abrazó; me dio un beso de amor, y me susurró al oído…
Al día siguiente, me cito con mi novio para cortar nuestra relación.
Hace un tiempo largo me recibí; hoy soy director de cine; me dedico a la fotografía hasta que salga algo inherente a mi profesión.
Iker cumplió su sueño del gimnasio propio, en el cual también le doy una mano; así mismo sigue dando clases en los colegios.
Como dije al principio, hace rato vivo con mi papá como marido y mujer, y estoy esperando un buscado hijo. Tiene fecha de nacimiento dentro de ...