1. El sometimiento de Karen (parte 3)


    Fecha: 05/10/2025, Categorías: Grandes series, Autor: Azzzul, Fuente: CuentoRelatos

    El usurero sintió que su verga se puso más dura de lo que ya estaba, dejo su copa y se acercó a Karen como una bestia se acerca a su indefensa víctima. Toco las piernas hermosas de la chica, sintió su respiración algo acelerada, acerco su rostro al de ella empezando a besar sus labios rojos y ella respondió al beso abriendo la boca para que la lengua del viejo entrara y buscara la suya a la que empezó a lengüetear.
    
    Karen tenía algo especial, le provocaba a don Carlos cosas más intensas, cosas que ninguna otra mujer le provocaba. Ya no pudo más, se sacó la verga.
    
    -¡Mira cómo me tienes! Tócala.
    
    Y si bien la polla del viejo media siete pulgadas, más chica que la de Francisco, a Karen le impresiono además estaba gruesa y curva. Nunca había tocado un pene y ahora tomaba con su mano ese leño que apenas y pudo sujetar.
    
    Don Carlos vio la mano blanca de Karen tomar su morena polla lo cual lo calentó más. Se quitó el saco y se desabotono la camisa, dejando ver un abdomen con abundantes bellos.
    
    Karen subía y bajaba la piel del duro palo de don Carlos del cual resalían gruesas gotas de fluido, el viejo le saco la blusa y bajo el sostén apareciendo sus ricas tetas, blancas con un pezón rosado, el prestamista se prendió de ellas, como queriéndoselas comer.
    
    -¡Que delicia! –balbuceó.
    
    El flujo de la vagina de Karen era abundante por lo excitada que estaba, era tan delicioso para ella que por primera vez le estuvieran mamando las tetas, las sensaciones que sentía eran ...
    ... indescriptibles.
    
    Don Carlos se sacó los pantalones y puso su verga frente a la boca de Karen quien la miraba impresionada.
    
    -¡Mámamela!
    
    No fue necesario sujetarla, estaba tan erecta que parecía un fierro templado, Karen solo abrió la boca para que entrara la cabeza de ese animal palpitante que empezó a chupar con el encanto de una inexperta novata. El viejo metía y sacaba de la boca de la chica la cabeza de su polla y empezó a meterla más profundo. Karen sentía como ese tremendo reptil alcanzaba su garganta.
    
    -¡Que rica boquita! Sigue chupando, sigue puta.
    
    La puso de pie y la bajo la falda quedando al descubierto el sujetador de sus medias con sus bragas de encaje, dejando ver un hermoso culo.
    
    -¡Ahh! -Exclamó el viejo agiotista- Que zorra te ves.
    
    De un tiro arranco el sujetador, estremeciendo las nalgas de Karen, y le empezó a meter la lengua en el fundillo, mientras se masturbaba con una mano con la otra le abría las nalgas, pero quería disfrutarla al máximo asi que solicito la ayuda de sus putas.
    
    -¡Elsa, Betty! –grito.
    
    Las dos chicas aparecieron de inmediato. Puso a una a cada lado de Karen.
    
    -¡Ábranle el culo! –ordeno.
    
    Entre las dos le abrieron quedando el fundillo al descubierto. Don Carlos de rodillas pudo así lamer con toda libertad el ano y masturbarse. ¡Era delicioso! La lengua del experimentado follador se movía con maestría degustando del rico sabor. La sentó sobre el escritorio y nuevamente el prestamista se puso de rodillas, quedando la ...
«1234...»