1. El sometimiento de Karen (parte 3)


    Fecha: 05/10/2025, Categorías: Grandes series, Autor: Azzzul, Fuente: CuentoRelatos

    ... vulva de Karen a medida de su boca. Y ahí estaba frente a él la deliciosa vagina que tanto deseaba penetrar. Empezó a chuparla, mamarla, morderla, succionarla, extrayendo los caldos de Karen que se tragaba como si fuera el más delicioso de los vinos.
    
    Karen sentía la gloria, jamás había sentido el placer que producía una mamada de vagina, una lengua gruesa como la de su verdugo sobre su ano, nunca lo había sentido. Sus pezones estaban muy duros y sus tetas parecían elevarse de tanta calentura que sentía. Don Carlos dio la indicación que las chicas le mamaran las tetas, una cada quien, mientras él seguía chupando la vagina y ahora metiendo sus dedos buscando el clítoris.
    
    Karen creía que iba a enloquecer del placer que sentía, las chicas mamaban golosamente sus tetas, luego la lengua maestra de don Carlos moviéndose en su vagina que ya no aguanto y tuvo un primer orgasmo.
    
    -¡Aah! –gritó.
    
    Don Carlos se dio cuenta que la chica se estaba viniendo, y succiono los líquidos vaginales, sorprendiéndose del grado de excitación al que Karen había llegado.
    
    -¡Ya se está viniendo! Esta perra está muy caliente. ¡Vamos a darle duro! –Les dijo a las chicas- ¡Desnúdense y asístanla!
    
    Se empezaron a quitar la ropa, dejando ver sus esculturales cuerpos. Innumerables veces habían asistido a Carlos cuando se follaba a sus conquistas, eran ya muy experimentadas. Era hora de clavarla, las chicas acomodaron a la inexperta Karen sobre el escritorio mientras el viejo usurero afilaba su ...
    ... verga masturbándola.
    
    Le abrieron la vulva y la verga de don Carlos entro en la intimidad de Karen que gritaba como loca, solo ella sabía que era la primer polla que entraba en esa jugosa vagina, y era lo mejor que había sentido. El viejo prestamista empezó a bombear, metía y sacaba. Karen y las dos chicas no perdían detalle de como el fierro de Carlos se movía de dentro hacia fuera.
    
    -¡Estas deliciosa Karen! Karen mi puta. ¡Voy a follarte por el culo maldita zorra! ¿Quieres? –le dijo.
    
    -¡Si! –dijo tímidamente.
    
    -¿Quieres que te meta la verga por el culo? ¡Dilo!
    
    -¡Si! Méteme tu verga, métemela por mi culo.
    
    Don Carlos dio la indicación que Karen fuera trasladada a la habitación contigua, la cama era amplia donde la novata fue colocada en cuatro. La recamara de don Carlos estaba conectada con su despacho y con la habitación de sus putas, ellas rápidamente dispusieron de todo lo necesario para que su amo disfrutara del fundillo de Karen. Betty estaría a cargo del lubricante y de la limpieza de la chica, Magda estaría al tanto de la víctima que sería penetrada auxiliándola si era necesario y Elsa se encargaría de lo que don Carlos requiriera, limpiarle el sudor o lo que le mandara.
    
    Nuevamente don Carlos mamo el culo de Karen, raspo su cara entre las nalgas ensalivando bien el fundillo y dejándole la piel roja por la fricción de los bigotes, luego el ano fue lubricado por la encargada para tal efecto. Le dijo a su asistente.
    
    -¡Ponme tu saliva! –arrimándole el ...
«1234...»