El sometimiento de Karen (parte 3)
Fecha: 05/10/2025,
Categorías:
Grandes series,
Autor: Azzzul, Fuente: CuentoRelatos
... eres!
Betty le limpio el ano de Karen, había sangre pues si bien ella en sus noches solitarias se había metido varias cosas, no eran de las dimensiones del leño de don Carlos. La vagina de Karen seguía expulsando fluidos quedando bien lubricada, el viejo aprovecho y se la metió toda por la raja, sintió la tibieza de la vagina joven de la chica, como le envolvía la verga y, que si por el viejo fuera le metía hasta los huevos, bombeo rápido por varios minutos apoyando sus manos en sus caderas.
Karen a pesar del dolor que había experimentado por la penetración anal, ahora estaba sintiendo la gloria con las embestidas que Carlos le daba por la vagina, realmente le encantaba que la penetrara, nunca pensó que fuera tan rico que una verga real la cogiera, nada que ver con las zanahorias, plásticos o sus dedos con los que hasta ahora se había dado. Tuvo su tercer orgasmo.
Don Carlos puso la mira nuevamente en el fundillo, la asistente de la chica la coloco de tal manera que apoyara su mejilla con el colchón para que pudiera parar mejor el culo, luego la misma asistente le separo un poco más las piernas, Carlos le lleno el ano de saliva, ya no uso lubricante, fue hundiendo poco a poco su leño, hasta que se le fue toda hasta el tope. Los enormes huevos del agiotista chocaban con las blancas y delicadas nalgas de Karen. Luego se la monto, quedando su polla colgando justo encima del fundillo de la chica, el cual empezó a penetrar como si su verga fuera un barreno de ...
... hierro.
-¡Ay don Carlos me va a partir en dos! –dijo Karen.
El prestamista metía y sacaba, hasta que ya no pudo más y le vació todo el depósito de leche en el culo de Karen. Ella sintió como el líquido caliente le llenaba el fundillo, desbordándose.
-¡Haaa puta! –gritó don Carlos.
El grito se escuchó hasta la planta baja. Saco su verga aun parada y escurrida de semen. Nunca había sentido tanto placer con una mujer como lo había sentido con su nueva puta. Encendió un cigarro en lo que as chicas tuvieron que apoyar a Karen para ponerla de pie pues tenía las piernas y rodillas entumidas.
-¡Límpienla! –Dijo el usurero.
Las chicas llevaron a Karen al bañó sosteniéndola y una vez aseada la volvieron a llevar a don Carlos, el cual ya se encontraba vestido y relajado.
-Una vez que te integres con las chicas te entregare las escrituras y contratos que comprometían la finca, la propiedad será tuya.
Karen se sintió tan agradecida que don Carlos le pareció un hombre bueno y hasta atractivo.
-Respecto a la casa, la conservare un tiempo y la venderé después, pero te voy a traspasar la diferencia que te corresponde según el avaluó.
Karen no cabía en su alegría ¡Todo estaba solucionado! Después de años de malas noticias ahora parecía que su suerte cambiaba. Había valido la pena la follada que acababa de recibir, hasta se le olvido del dolor y punzadas que sentía por la penetración anal.
Don Carlos se decía a sí mismo “¡Mas días como este!”, pues había recuperado su ...