1. El sometimiento de Karen (parte 3)


    Fecha: 05/10/2025, Categorías: Grandes series, Autor: Azzzul, Fuente: CuentoRelatos

    ... erecto pene.
    
    La chica sacando toda la saliva que tenia se la dejo con la boca en la polla del viejo prestamista, este acerco su pinga hasta la entrada del ano y empezó a intentar meterla. Estaba muy apretada, era necesario un buen trabajo previo. Don Carlos empezó a meterle el dedo medio, suave en lo que Magda sobaba las nalgas de Karen quien hacía gestos de placer y de dolor, se le puso más lubricante.
    
    Karen apretaba las manos de la chica que la asistía, don Carlos le metía ya el dedo índice y medio en el fundillo.
    
    -¡Haaa! –gritó Karen agarrándose de su asistente.
    
    Don Carlos no quería ni parpadear, abría los ojos contemplando el delicioso culo de Karen, viendo como sus dedos entraban ya más fácil pues el ano se estaba dilatando.
    
    La erección del viejo prestamista estaba a lo máximo y esta vez la punta de su verga penetro el rinconcito de la linda chica. Karen sintió como una descarga eléctrica, parecía que sus mandíbulas habían quedado trabadas pues mantenía la boca abierta y los ojos cerrados.
    
    El cerdo de don Carlos no tuvo piedad, una vez entrando la punta, cargo su peso para que se le metiera casi la mitad. Karen grito, la asistente le acariciaba los cabellos dándole palabras de aliento.
    
    -¡Tranquila mi amor! tranquila.
    
    Don Carlos empezó a meter y sacar utilizando la mitad de su polla, lo estrecho de la cavidad de Karen le producía un placer enorme. Sin avisar el viejo usurero le dejo ir todo el palo. Sintió como su verga entro hasta el fondo, ...
    ... sintió como abrió los sensibles tejidos del fundillo de la chica.
    
    Karen sintió un dolor muy fuerte, como si un rayo la partiera a la mitad, dando un fuerte grito de dolor. Por un momento sintió que perdería el conocimiento pero Magda empezó a frotarle la cabeza y la espalda eso le ayudo a mantenerse ya que sintió que su cuerpo se desfallecía, pero no pudo evitar que le salieran unas lágrimas, deslavando el maquillaje de sus mejillas. Sin sacársela don Carlos la acomodo pues con la arremetida quedo descompuesta.
    
    -¡Ooh! Mi culo, me mata don Carlos, me mata.
    
    El viejo empezó a bombear suave, la rodillas y piernas de Karen parecía que se derrumbarían, pero Magda la sostuvo.
    
    Karen sintió que ese dolor rápidamente se convirtió en placer, sintió como la verga de Carlos entraba y salía, por un momento en su mente vio la imagen de su tía Rosario, como gozaba cuando Francisco le dejaba ir toda su polla por el culo y ella gemía de placer. Poco a poco la verga de don Carlos empezó a entrar y salir más fácil. De repente Karen apretó más fuerte las manos de su asistente, sintió que la polla del viejo había tocado algo dentro de ella que hizo que tuviera su segundo orgasmo.
    
    -¿Te estas viniendo mi vida? –le pregunto Magda.
    
    -¡Sii! ¡Haaa!
    
    Don Carlos le saco la polla y le alzo las nalgas para poder observar si era verdad y vio las gotas de fluidos que salían de la vagina.
    
    -¡Perra, te viniste dándote por el culo! –dijo con un aire de satisfacción- ¡Deliciosa! ¡Que puta ...
«1234...»