Me pagaron una deuda, con una mujer (6): Otra sumisa
Fecha: 08/10/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos
... en la camioneta que me dio Juan Carlos. Mientras que yo tenía que ir a prestar declaración delante del Juez y el Fiscal por la investigación que tenía Juan Carlos, ahí se me notificaría de la amenaza a mi vida. Antes de dormir Ana me mostro un mensaje que había recibido de Miguel desde un teléfono desechable, en el cual le decía a Ana que a partir del día siguiente tenía que ir informándole por mensaje todos mis movimientos. Simplemente les contesto que si. Y nos fuimos a dormir.
El martes nos levantábamos temprano. Estaba lluvioso y la temperatura había bajado bastante. Nos preparamos rápido para hacer cada uno lo que tenía que hacer. Ana iba a ir a buscar a su prima a la estación de Buses y yo tenía que ir al juzgado a declarar. Ana preparó café de más para llevarle a los policías que estaban afuera. Cuando salimos, Ana se fue en la camioneta Audi con el efectivo policial y yo me dirigí al juzgado, escoltado por el otro policía en su auto.
Llegué al juzgado temprano, no quería hacer esperar a nadie. Tuve que esperar en una sala contigua, donde me trajeron café y estuve acompañado de mi amigo Raúl. Charlamos de todo un poco y él me preparó más o menos para lo que tenía que decir y hacer al entrar en la sala. Cuando entré, estaban el juez y el fiscal, quienes me notificaron sobre las escuchas que comprometían a Juan Carlos, donde aparentemente planeaban un robo y fingir mi accidente fatal. Me hice el sorprendido. Me dijeron que me pondrían una escolta policial y que ...
... debería estar lo más quieto posible, si era posible quedarme en mi casa.
Después de salir del juzgado, me junté con mi amigo Raúl, quien me puso al tanto de cómo avanzaba la investigación. Me dijo que Juan Carlos estaba cada vez más comprometido y que tenían más pruebas en su contra. También habían encontrado pruebas concretas sobre sus socios, el Gordo Tony y su banda, incluyendo tráfico de drogas, lavado de dinero, robos, préstamos usureros y hasta un homicidio. El objetivo era terminar con todo lo antes posible, antes de que se filtrara información a la prensa o a policías corruptos que podrían alertar a la organización.
Raúl me dijo que la idea era acabar con toda la organización en menos de una semana, pero que sería un golpe complejo que implicaría muchos factores para asegurarse de que Juan Carlos, Miguel y el Gordo Tony cayeran.
Después de reunirme con Raúl, me sentí aliviado y satisfecho con los planes que habíamos trazado. Era crucial eliminar la amenaza que representaba Juan Carlos y su entorno, no solo para mí, sino también para proteger a Ana en el futuro. Sin embargo, mi mente estaba en otro lado mientras me dirigía a la empresa. No podía dejar de pensar en lo que habíamos hablado con Raúl y en lo que estaría haciendo Ana en ese momento. Intenté concentrarme en el trabajo, pero mi atención estaba dividida. La mañana se me hizo larga y pesada, y solo pensaba en volver a casa por la tarde y ver cómo se desarrollarían los acontecimientos.
Mientras tanto, ...