Me pagaron una deuda, con una mujer (6): Otra sumisa
Fecha: 08/10/2025,
Categorías:
Dominación / BDSM,
Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos
... Ana se había dirigido a la terminal de buses y había recibido a su prima Maite. Apenas tuvo que esperar, ya que el colectivo estaba próximo a llegar. Las dos primas se habían mantenido en contacto desde temprano. Al llegar, Maite abrazó a su prima y se fundieron en un abrazo cálido y emotivo. Las lágrimas, los mimos y el consuelo no faltaron. Maite era una mujer fuerte y sacrificada, como Ana, y había pasado por mucho. Ver a su prima después de todo lo que había pasado la desbordó y la hizo llorar desconsoladamente. Después del emotivo reencuentro, pasaron por algunas tiendas de ropa para comprar ropa nueva, ya que Maite solo había venido con lo puesto.
Llamé a Ana solo para preguntar cómo había llegado Maite y cómo estaban. Me respondió que estaban bien y que me esperarían a la tarde. Me sentí aliviado al saber que todo había salido bien. Ya pensaría en cómo ayudar a Maite, tal vez podría conseguirle trabajo con alguno de mis contactos o ver si podía hacerle un lugar en la empresa. Estaba dispuesto a ofrecerle mi apoyo y ayuda en lo que necesitara. La tarde se acercaba y estaba ansioso por ver a Ana y Maite, y empezar a trabajar en encontrar una solución para su situación.
Mientras conseguía un lugar o trabajo para Maite, podría quedarse en mi casa el tiempo que necesitara. No había problema, ya veríamos cómo nos acomodaríamos. La casa era lo suficientemente grande como para que se sintiera cómoda y segura. Me parecía lo menos que podía hacer por ella, después de ...
... todo lo que había pasado. Ana y yo podríamos hacer algunos ajustes para que Maite se sintiera como en casa. La prioridad era que se sintiera segura y apoyada.
Llegue a casa cerca de la 19 horas, había sido un día bastante largo, y si ha eso le sumábamos que ya veníamos cansados del fin de semana y del lunes, quería descansar, pero hasta que no solucionara lo de Maite no me iba a poder tranquilizar. Debía convencer a Ana que la estadía de su prima era temporal, y lo de que se sumara a nuestra pareja como esclava era toda una locura. Si ya con una mujer joven en casa yo quedaba para el arrastre, ni imaginar con dos, era totalmente descabellado.
Otra cosa es que estaba temeroso de que la presencia de Maite dañara mi relación con Ana, ya que habíamos desarrollados sentimientos el uno con el otro y estábamos llevando un lindo periodo de enamoramiento, no quería arruinarlo. Estacione el auto en mi cochera, y les lleve unos refrescos y bizcochitos a los policías que estaban de guardia. Estos aparte de agradecerme, me mostraron unas fotos de la tarde.
Policía: Mire Esteban, esta tarde anduvo merodeando uno de los sujetos de interés, es el que se llama Miguel, lo trajo el otro sujeto mayor Juan Carlos, y lo dejo a un par de cuadras, estuvo estudiando la zona, vio las rutas de escape, donde podía haber cámaras, y observo su casa por un rato, no se preocupe que estos dos son vigilados todo el tiempo.
Salude a los chicos y me metí en mi casa. Lo que me contaban era algo que ...