1. Me pagaron una deuda, con una mujer (6): Otra sumisa


    Fecha: 08/10/2025, Categorías: Dominación / BDSM, Autor: Cervero2012, Fuente: CuentoRelatos

    ... esperaba y me había advertido Raúl, ambos personajes habían investigado en internet homicidios reales, y como los habían encontrado. Bueno ellos creen que son muy listos, “Nunca interrumpas a tu enemigo mientras comete un error”, dijo un gran general.
    
    Entre en la casa, y me encontré a Ana esperándome en el Living, estaba muy bien arreglada, con un lindo vestido suelto, los vestidos color pastel que me volvían loco, le podía meter mano cada vez que quería, o incluso tomarla, y eran fácil de quitar. Un maquillaje sobrio, que resaltaban aún más su dulce rostro, y unos zapatos de tacón rojos.
    
    Ana: Amo siéntese y ahora le sirvo un café.- la mire por como me trataba.- déjeme que lo trate así hoy, por favor.
    
    Yo: ¿Dónde esta tu prima?.- dije pensando que estaba descansando, del largo viaje.
    
    Ana: Mi Amo, tenemos que hablar.- asentí con la cabeza, porque quería dejar en claro mi postura.- Lo más importante es que Miguel me ha mandado varios mensajes hoy, y no los he abierto.
    
    Le pedí el teléfono y los miramos juntos.
    
    Miguel: Zorra necesitamos que nos informes sobre los horarios de Esteban, que hace, si sale a algún lado, o tiene planeado ir a algún lado.
    
    Miguel: Si ves dinero o él lleva grandes cifras de dinero a la casa, o si hay una caja fuerte en ella.
    
    Miguel: Zorra contesta, no te olvides a quien le debes lealtad.
    
    Miguel: Zorra hedionda, estoy afuera de la casa de Esteban, dime si estás sola.
    
    Ella se puso un poco incomoda, la atraje a mí y la senté ...
    ... en mi falda.
    
    Yo: Tranquila la policía ya me dijo de esto. Ven le contestaremos juntos, Raúl me dijo que poner si esto ocurría.
    
    El mensaje buscaba no levantar sospechas.
    
    Ana: Hola Miguel, saluda al amo Juan Carlos. Disculpa que no te conteste, recién me dan él celular, no lo tengo siempre conmigo. No, no estaba sola, siempre estoy acompañada o por el Señor Esteban o por la empleada de la Limpieza. Y sus horarios no son fijos, pero de seguro no está en las mañanas. En cuanto a dinero, eso no lo se. El cuando llega se encierra en su oficina y no puedo ver nada. Si observo algo te aviso.
    
    Miguel: Bueno, si puedes sácale información a la empleada de limpieza. Borra todo para que no lo vean. Ya falta poco para que todo termine y el amo te recompensara.
    
    Ana apretaba el celular y hasta sus falanges de la mano se pusieron blancas de tanta presión.
    
    Ana: Hijo de puta, yo sé como me recompensara, haciendo de mi vida un infierno.
    
    Yo: tranquila cariño.
    
    Dije mientras acariciaba su cara, ella tardo un par de segundos en entender como le había dicho y como la trataba nos miramos y nos dimos tres tiernos piquitos.
    
    Ana: Amo lo importante de hoy es que llego su nueva esclava, déjeme que se la presente.- la tome del brazo y la senté en mi falda de nuevo.
    
    Yo: Ven aquí, tenemos que hablar. Mira yo no busco otra esclava, ya te tengo a ti, y te amo, no necesito más.- vi que sus ojos se llenaron de lágrimas.- Tranquila yo ayudare a tu prima, le conseguiré trabajo y puede ...
«1...345...»